.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

DAES de la PNB detiene integrantes de banda dedicada a la venta ilícita de materiales de construcción





(El Parroquiano 18/11/2016) Este jueves, al caer la tarde una comisión de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana se desplego en la parroquia Sucre, sector Los Flores, donde detuvo a cuatro integrantes de una banda delictiva dedicada a la venta ilícita de materiales de construcción.

La detención se dio una vez que la comisión salió al sector de la Parroquia Sucre, en labores de investigación, fue así como llegaron al lugar donde se encontraban varios sujetos que cambiaron de actitud al ver a los polinacionales.

Los sospechosos dejaron una gandola cargada con 1.500 cabillas de dudosa procedencia mientras trataron de huir. Al ser alcanzados, no poseían ningún tipo de documentación.

Según información policial se trata de la captura de una banda organizada dedicada a la venta de materiales de construcción, sustraídos de las obras de del estado venezolano.

Los detenidos quedaron identificados como: Mervin Fernando Blanco Bello de 26 años de edad; Dionis Omar Alvarado Duarte de 35 años de edad; Luis Humberto Blanco González, de 34 años de edad y Luis Ernesto Torrealba Moreno, de 52 años de edad. (El Parroquiano 18/11/2016)
 
 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. FUIMOS PASADO AL TRIBUNAL Y FUIMOS ABSUELTO DE LO QUE NOS ESTABAN IMPUTANDO ESE SUPUESTO GRUPO POLICIAL EN EL TRIBUNAL 23 EL DIA DE AYER, Y USTEDES SEAN MAS SERIOS Y RESSPONSABLES A LA HORA DE PUBLICAR UNA FALSA INFORMACION,

    ResponderEliminar
  2. FUIMOS PASADO AL TRIBUNAL Y FUIMOS ABSUELTO DE LO QUE NOS ESTABAN IMPUTANDO ESE SUPUESTO GRUPO POLICIAL EN EL TRIBUNAL 23 EL DIA DE AYER, Y USTEDES SEAN MAS SERIOS Y RESSPONSABLES A LA HORA DE PUBLICAR UNA FALSA INFORMACION,

    ResponderEliminar