.

.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Tras enfrentamientos en Guatire caen cinco abatidos




Cinco antisociales fueron dados de baja en tres enfrentamientos ocurridos con diferentes cuerpos policiales en Guatire y Barlovento (Mir).
 
El primer ‘tiroteo’ tuvo lugar en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Vuelta Grande en la parroquia Bolívar de Zamora, con efectivos del Eje de Homicidios Guarenas. Los occisos fueron David Alexander García Hidalgo (30) y Ángel David Mata Espinoza (34). Se incautaron dos escopetas, una calibre 12 mm y otra 16 mílimetros.
 
En el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías en la parroquia Marizapa del Municipio Acevedo, funcionarios de la policía municipal dieron de baja a un sujeto apodado “El Abuelo”, implicado en robos, secuestros y homicidios en la localidad.
 
En la parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual, los municipales abatieron a dos peligrosos azotes. Para la hora comisiones se encuentran en el lugar haciendo el levantamiento de los cadáveres.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario