.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Dignidad ante la derrota: César Farías: “El responsable soy yo, me equivoqué”



Además, Farías comentó que: “Chile juega bien, hizo un gran partido. Goles legítimos. Ganó meritoriamente. Tuvo más carácter que nosotros”.
El técnico también se lamentó por el revés, ya que ”el partido era de mucha importancia”. “Lamentablemente perdemos un partido donde podíamos sumar. Perder al final duele”, dijo.
Por último, Farías reconoció que se equivocó y expresó: “Si hay que buscar un responsable soy yo, quizás me equivoqué en el planteamiento y en los cambios”.


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

"Perdimos el partido pero no quiere decir que estemos de rodillas”: César Farías




 Cesar Farías, director Técnico ofreció declaraciones tiempo después de que Venezuela cayera 0-2 ante Chile, en el estadio Olímpico de Puerto La Cruz. “En el momento justo Chile puso más intensidad que nosotros y nos ganó (…) debo volver a reconocer que Chile dijo que iba a ganar seis puntos y lo ganó (…) hay momentos para perder y para ganar, hay instantes en los que podemos perder (...) perdimos un partido pero eso no quiere decir que estemos de rodillas".

“Nadie dijo que íbamos a clasificar de primeros, y que íbamos a clasificar invictos (…) sabíamos que era una etapa dificilísima y lo tenemos que afrontar, no se trata de soñar y frente a eso sabemos que tenemos que batallar hasta el 15 de noviembre del año que viene”.
Sobre la entrada de Fernando Amorebieta explicó que no estaba apto para poder jugar debido a una lesión que le afectó.
"No estoy ahorita para pensar en muchas cosas (...) tenemos una posibilidad de ir al Mundial muy grande seguimos trabajando y anteriormente no hemos llegado, no creo que la derrota sea desespero cuando tenemos diez partidos adelante".




Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Extraño animal tiene aterrorizada a comunidad china (con foto)



Alarma y pánico causa en la localidad china de Xinxiang la aparición de un misterioso animal con una especie de cresta y pelos solo en la cola. Muchas personas llegaron a preguntarse si era el resultado de un experimento científico fallido
Más aún tomando en cuenta que Xinxiang está cerca de un centro de investigaciones y experimentos con animales, y también hay una escuela de medicina.
En declaraciones captadas por Daily Mail, un residente del lugar señaló que “la piel de color rosa hace que se vea igual que un cerdo que salió mal en una especie de experimento genético”.
La teoría que se maneja es que se trata de una especie resultante de un experimento genético y que escapó de alguno de los varios centros de investigación científica y laboratorios que existen en Xinxiang.
La policía, en tanto, postula que es un “perro crestado chino sin pelo”, una fina raza de can. Sin embargo, este animal no tiene todas las características de la especie a la que se le atribuye, por ejemplo, la forma de su tronco, piernas u hocico son distintas, al igual que su pelaje.


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

EEUU castigará con cárcel a los que den comida a gente sin hogar



En EEUU entró en vigencia una Ley en la ciudad de Filadelfia (noreste), que permitirá a la policía arrestar a personas que compartan comida con los pobres o mendigos en lugares públicos.
Esta medida ha provocado el repudio de las organizaciones de activistas que califican esta aprobación como “inconstitucional e inhumana”. Esta Ley aprobada tiene precedentes en otros estados de EEUU
Orlando fue la primera ciudad en promulgar esta prohibición, mientras que Houston dice que ya está preparado para aprobar la misma normativa al igual que en Dallas; Tampa, Santa Mónica y Los Ángeles; donde ya se producen arrestos por alimentar a los sin hogar en las calles
Los activistas aseguran que con este nuevo instrumento legal no se soluciona el problema del hambre, que según sondeos que ellos manejan afecta a uno de cada seis estadounidenses.


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Reparado hundimiento de la autopista Caracas–La Guaira



Caracas, 09 de junio 2012. (Presa Mpptt).- Tras las arduas labores desarrolladas por cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) e Hidrocapiltal fue reparado completamente el hundimiento que se presentó este viernes en la autopista Caracas - La Guaira.

Yván Camero, director del Mpptt en el estado Vargas, recordó que la falla fue producto de una ruptura de la tubería de aguas blancas que pasa por debajo de la vía y socavó las bases del asfalto, generando así un hueco que afectó el tránsito en la importante arteria vial.

Señaló que los trabajos iniciales consistieron en solucionar el problema de la tubería con la soldadura de la misma y posteriormente se  procedió  al saneamiento del área, relleno con material de préstamo finalizando cerca de las 2:00 am con el asfaltado del tramo.

De esta forma fue reestablecido el tránsito con normalidad en la autopista Caracas-La Guaira.




Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

FOTOS: Picos de Mérida se "visten" de nieve por cuarta vez este año

El Pico Espejo, Páramo La Culata y el Collado del Cóndor ofrecieron a pobladores y visitantes del estado Mérida un hermoso espectáculo de nieve en sus picos, siendo ésta la cuarta nevada que se registra en el año.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Familia SAIME celebró tres años de logros revolucionarios y socialistas



( 08 de junio de 2012).- Como una gran familia todo el talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería celebró con diversas actividades integrales los tres años de logros revolucionarios y socialistas impulsados por su director general, geógrafo Dante Rivas.
Desde el pasado miércoles 6 de junio con una misa solemne comenzó el festejo del SAIME que viene a ser uno de los grandes alcances obtenidos por el Gobierno Revolucionario que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Durante esta semana se realizaron diferentes jornadas sociales dirigidas a atender a todos los servidores públicos, entre ellas: renovación y emisión de la licencia de conducir, certificado médico vial, inscripción militar, Registro de Información Fiscal (RIF) y cédula catastral, asesoría legal de la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA).
Igualmente, se realizó un operativo integral de salud en la que se dio asesoría nutricional, orientación de Planificación Familiar (PLAFAM), vacunación y bailoterapia y se ofrecieron los servicios de Movilnet, CANTV y el Banco de Venezuela.
Reconocimientos al esfuerzo laboral
El acto que se desarrolló este viernes en el Teatro Municipal de Caracas estuvo presidido por el Director General, en el que se hizo un reconocimiento a los servidores públicos con años de servicio dentro de la institución, así como a representantes de otros organismos del Estado que han colaborado con el SAIME para la construcción de la Misión Identidad.
Durante el evento, Dante Rivas expresó que los logros del SAIME han sido innumerables en estos 3 años de Revolución e indicó que entre ellos están las reivindicaciones laborales para los trabajadores como las becas escolares, el tabulador del salario, pago de horas extras, beneficios HCM (con extensión a padres), plan vacacional mejorado, bonificación de juguetes, pago de cestatickets de 38 días, los juegos JUDESAIME y otras actividades recreativas, deportivas y de integración.
De igual forma, destacó la notable transformación lograda en cuanto al servicio para los usuarios y usuarias, algunos de ellos son: la desconcentración de trámites, la entrega a domicilio de cédulas y pasaportes en Distrito Capital, Los Teques, Vargas, Guarenas y Guatire, nuevas sedes y oficinas móviles en el país, 40 trailer de cedulación, 0-800SAIME-00 y, todos los canales de comunicación abiertos.
Para finalizar estas actividades de festejo institucional, desde el 11 hasta el 18 de junio se realizará la gran final de los juegos JUDESAIME 2012 en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.
( Deyanira Tortoza)


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Gobernador Saab aclara que quitaron la luz a seleccion chilena por exceso de tiempo

foto archivo


En declaraciones ofrecidas a un periodista chileno, el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, defendió que se le cortara el suministro eléctrico a la selección visitante durante el entrenamiento. Según el mandatario regional, el equipo ya tenía más de 50 minutos entrenando en el campo cuando solo solicitaron 45.


Al ser confrontado al respecto, el gobernador señaló que en Chile no se le permitió una práctica de reconocimiento a la Vinotinto, por lo que en relación la medida no le parecía exagerada.

"Somos más caballeros que ustedes, ustedes ni siquiera nos permitieron reconocer la cancha", expresó el gobernador  Saab al comunicador chileno.


El mandatario de Anzoátegui agregó que al menos 40 mil personas asistirán mañana al partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Chile, en la ciudad de Puerto La Cruz. "Están dispuestos 6.519 funcionarios de seguridad en todo el perímetro de la zona norte del estado Anzoátegui, que abarca Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería. Dentro del estadio son 1.200 funcionarios policiales y en el área externa 1.500 funcionarios", detalló


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL