.

.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ugueth Urbina desmiente declaraciones en falso Twitter


El exgrandeliga venezolano Ugueth Urbina estableció  contacto con la redacción de Líder para desmentir una cuenta falsa en Twitter, que se ha dedicado a malponer su nombre con mensajes en contra de Diosdado  cabello y Antonio “El Potro” Álvarez.
Urbina aclaró que su cuenta está congelada desde hace al menos dos años. “Tengo por lo menos dos años que no utilizo esa cuenta. Desconozco la idea de perjudicarme acreditándome conceptos que nunca he emitido” .
El exrelevista dejó por sentado que en este momento está dedicado a su trabajo como asistente del ministro Antonio Álvarez, impartiendo sus conocimientos en materia de beisbol.
“Mi relación con Antonio Alvarez es excelente, al igual que con Diosdado Cabello y el presidente Nicolás Maduro. Son tres grandes amigos que me han dado todo su apoyo en el trabajo que vengo haciendo con el beisbol menor y deporte comunitario”.
Urbina dejó por sentado que no se mete en política y rechaza que su nombre sea utilizado como parte de una guerra mediática que le está haciendo un gran daño al país.


Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com