.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Confirmados los protagonistas para la película de “50 Shades of Grey”





Muchos han sido los rumores y solicitudes de los fans acerca de los actores que interpretarían a Anastasia Steele y a Christian Grey en le adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, “50 Sombras de Grey”

Hoy la autora de la famosa trilogía develó a través de su twitter los escogidos para interpretar los roles protagónicas en la esperada película adapatada. ¿Los escogidos? Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

La actriz Dakota Johnson es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, es la elegida para encarnar el papel de Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey”. Dakota hizo su debut cinematográfico a los 10años en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith.

Además de actriz, Dakota también es modelo. Entre las películas en las que ha participado se encuentra La Red Social, 21 Jump Streer, Eternamente Comprometidos, Beastly, Theo y Para Ellen.

En cuanto a Charlie Hunnam, quién será el responsable de interpretar al joven millonario Christian Grey, el joven actro de cine y televisión inglés es conocido por su papel en Sons of Anarchy y recientemente por su papel en Pacific Rim. Adicionalmente ha actuado en Green, Queer as Folk, Cold Mountain, entre otras.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¡Increíble! delincuentes roban las armas a efectivos de la Guardia Nacional que patrullaban



Una comisión militar fue asaltada por delincuentes, la madrugada de ayer, cuando realizaba patrullaje en  La Tanquilla de San Basilio
Una comisión de efectivos de la Guardia Nacional, adscrita al Destacamento de Seguridad Urbana Miranda (Desur), fue asaltada por un grupo de delincuentes  la madrugada de ayer, y dos castrenses fueron  despojados de un fusil y una pistola, durante un recorrido que realizaban por las calles del Ocumare del Tuy.


El hecho se registró en el sector La Tanquilla de San Basilio, municipio Tomás Lander, cerca de la 1:46 am. La comisión, integrada por cuatro sargentos, asignada a la brigada motorizada, fue acorralada por sujetos que viajaban en dos vehículos.


Los elementos armados descendieron de los autos, rodearon y encañonaron a los castrenses que aun a pesar de estar fuertemente armados y entrenados para este tipo de situaciones, le fueron robadas sus armas de reglamento fusiles ak 47 y pistolas modelo bereta   y encima también se llevaron  las llaves de las motos y huyeron del lugar.


Seguidamente funcionarios del Comando Regional No. 5 desplegaron un operativo, en distintos sectores de Ocumare del Tuy, en aras de dar captura a los asaltantes, sin resultado alguno.


Expertos policiales consultados nos indican que este asalto se debió en parte al descuido por parte de los funcionarios y a la poca información de sus comandantes de la zona a patrullar, ya que si la zona representa un riesgo potencial para los funcionarios lo mas lógico es presentar otro tipo de operativo que permita detener este tipo de bandas y no ponerle "papita" las armas de los funcionarios para que sean robadas como efectivamente sucedió.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Diosa Canales denunció que fue amenazada de muerte, pero hay pruebas de lo contrario (+imagen de ella escapando+ vídeo cacheteando)



La vedette venezolana Diosa Canales denunció a través de su cuenta en Twitter @CanalesDiosa que fue amenazada de muerte durante un show en un local nocturno en Maturín.

La cantante dijo que quien la amenazó es el propietario de la discoteca donde tuvo su presentación. También dijo que su padre fue golpeado.

Ella y su equipo de trabajo salieron del establecimiento por el techo del local, según escribió en la red social.

Canales publicó una foto cuando saltaba de la azotea.



La otra versión del hecho pero con Vídeo en Mano 


Un usuario de nuestro Twitter @elparroquiano nos hizo llegar un vídeo donde se observa a la vedette Diosa Canales, agrediendo a Luis Tomaselli, dueño de la discoteca Nivel 1 (Maturín).

La artista fue quien se encargó de señalar y denunciar públicamente a Tomaselli de haber agredido a su padre y secuestrarlo con otros tres integrantes de su equipo de trabajo, el pasado domingo en la madrugada.

Aclaró que se vio en la necesidad de abofetearlo por la agresión verbal que le ocasionó.

“este sr me arrebato el micrófono en pleno show,lo puse en su sitio y se molesto,repito la ubicación es importante, ubícate”, dijo la vedette a través de su cuenta @canalesdiosa.

Sin embargo, sólo en este vídeo se ve la parte de la agresión de ella hacia el dueño del sitio nocturno. Aseguran que fue ella quién comenzó la trifulca.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público coordinó la incineración de 1.124 kilos de droga en Falcón

(Caracas, 02 de septiembre de 2013) El Ministerio Público coordinó y supervisó la incineración de aproximadamente 1.124 kilos de marihuana, procedimiento realizado en el horno incinerador ubicado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia San Antonio del municipio Miranda, estado Falcón.
Dicho procedimiento de incineración fue autorizado por el Tribunal 1º de Control de esa jurisdicción, de acuerdo con lo establecido en el artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas acerca del procedimiento para su destrucción.
Durante el acto estuvieron presentes los fiscales superior y 21° del estado Falcón, Gustavo Li Chang y Elizabeth Sánchez,  junto a los expertos del Cicpc y representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
Vale destacar que la droga incinerada fue incautada el 08 de agosto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, tras la detención de un camión con pescado en el punto de control fijo de Yaracal.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Fiscalia acusó a cuatro hombres por secuestro de una septuagenaria en el estado Aragua

(Caracas, 02 de septiembre de 2013) El Ministerio Público acusó a cuatro hombres por su presunta participación en el secuestro de una mujer de 72 años de edad, ocurrido el pasado 15 de junio, en La Victoria, estado Aragua.
            Es conveniente mencionar que la septuagenaria fue rescatada el pasado 29 de junio, en el cerro de Zuata de La Victoria.
El fiscal 8º de la referida jurisdicción, Miguel Jiménez, acusó a Reinaldo Gómez, Héctor González, Carlos Colmenares y Nerio Dueño, por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro y asociación para delinquir.
Adicionalmente, el representante del Ministerio Público acusó a Dueño por el delito de resistencia a la autoridad.
Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes Contra el Secuestro y la Extorsión, Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 10° de Control de Aragua, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Gómez, González, Colmenares y Dueño, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial Los Pinos, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.
De acuerdo con la investigación, en horas de la mañana del 15 de junio, la mujer salía de su vivienda, cuando fue interceptada por varios hombres, quienes la obligaron a montarse en un vehículo.
Horas más tarde, los plagiarios se comunicaron con los familiares de la víctima solicitándoles cinco millones de bolívares para su liberación.
Luego de varios procedimientos coordinados por la Unidad de Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público, el pasado 29 de junio fueron aprehendidos Gómez, González y Colmenares en varias zonas de la ciudad de Caracas.
Posteriormente, con apoyo del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana,  se detuvo a Dueño en una vivienda improvisada, ubicada en el cerro de Zuata, lugar donde fue rescatada la septuagenaria.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Preso hombre por traficar y comercializar con material eléctrico en Cojedes

(Caracas, 02 de septiembre 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Juan Miguel Ramírez, quien fue detenido el 21 de agosto en el municipio San Carlos, estado Cojedes, por presuntamente realizar trabajos con lámparas, transformadores y otros materiales provenientes del hurto del tendido eléctrico de la autopista “José Antonio Páez” y otras vías.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 10º de esa jurisdicción, Jesús Superlano, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de tráfico  y comercio de materiales estratégicos, previsto y sancionado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de Cojedes dictó medida de privativa de libertad contra Ramírez y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
De acuerdo con la investigación, Ramírez se ofrecía para realizar  trabajos de electricidad con lámparas de vapor de sodio, transformadores, postes, entre otras labores relacionadas con el ramo eléctrico, en zonas rurales del estado Cojedes.
Vale destacar que dichas lámparas son comúnmente utilizadas en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Camoruco, en el estado Cojedes.
Ramírez fue detenido el miércoles 21 de agosto, en el municipio San Carlos, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 2° de Control de Cojedes. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Fiscalia investiga el video donde presuntamente se maltrata a recién nacido en el Zulia

El Ministerio Público designó a la fiscal 35º del estado Zulia, Nadia Pereira, para investigar el presunto maltrato que habría realizado el galeno, Marcos Tulio Torres Finol, a un recién nacido durante una cita médica, en un consultorio de una clínica privada, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.
            Tal situación fue reportada el pasado jueves 29 de agosto, por representantes de la Dirección Regional de Salud a funcionarios del Ministerio Público, a raíz de un video colocado en las redes sociales en los últimos días, donde se visualiza la práctica médica.
            Entre las actuaciones por realizar están: análisis y secuencia técnica del video, así como otras diligencias pertinentes.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Venezuela: Oscar López Colina salió del país y pedirá asilo



El periodista José Vicente Rangel en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, informó que Óscar López Colina, secretario de Gobierno del estado Miranda y “asesor de confianza del excandidato presidencial Capriles Radonski, solicitado por una averiguación que tiene abierta, se encuentra en un país en el cual probablemente pida asilo”.
López Colina ha sido calificado como “el zar de las finanzas de la oposición”. El diputado del PSUV, Andrés Eloy Méndez mostró ante la asamblea Nacional una serie de pruebas que incluyen facturas y correos electrónicos que comprometen el manejo de finanzas del funcionario de la gobernación de Miranda.
Méndez pidió a López Colina justificar cómo recibió durante año y medio; 107 millones de bolívares (16 mil 984 dólares) y “pagó, durante cinco meses, 273 millones de bolívares (43 mil 333 dólares) sin estar en período de campaña electoral”.
Autoridades venezolanas libraron una orden de captura contra Óscar López Colina, la cual incluye el allanamiento de algunas viviendas y empresas de personas vinculadas en la presunta comisión de delitos de legitimación de capitales, defraudación tributaria y asociación para delinquir.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Muere muchacho implicado en crimen del director del Iutirla-Monagas

Se desconoce si el adolescente y su cómplice eran allegados del director.

En horas de la noche del pasado viernes falleció Elvis Carrizales Rojas (15), presuntamente implicado en el asesinato del director del Iutirla, Extensión Maturín, Franco Oca Cordero. 
Carrizales había ingresado la noche del pasado jueves al Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" con un impacto de bala en el intercostal derecho.
El muchacho fue herido en un enfrentamiento policial, que ocurrió ese día.
La noche del viernes fue sometido a una intervención quirúrgica, pero no sobrevivió.
Según información médica, el adolescente falleció por una complicación debido a que el proyectil le perforó un pulmón.
Recuento del hecho
Es de recordar que Oca, el pasado jueves, en horas de la tarde, fue ultimado a cuchilladas dentro de su apartamento, ubicado en la urbanización El Remanso II, en la avenida Libertador.
Según fuentes policiales, ese día el director del Iutirla estaba en una fiesta infantil cuando recibió una llamada telefónica.
Minutos más tarde, indicó que iría a su apartamento para  hacer arreglos en la infraestructura. 
Luego, el cuerpo del docente fue encontrado por un habitante del urbanismo, tirado sobre un pozo de sangre.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúa con las pesquisas  para dar con el paradero del segundo implicado en el hecho

Datos
29
Agosto
ocurrió el asesinato del director y resultó herido el adolescente
24
horas
estuvo recluido en el hospital central el jovencito implicado en el crimen
1
sujeto
aún está por identificar y es buscado por el Cicpc
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Asesinan a un joven y la familia venga su muerte en Maturín

Jonathan Alirio Campos Rodríguez, de 20 años, fue asesinado de múltiples tiros cuando se encontraba en la urbanización Fundemos, en Maturín. 
Según la versión policial, Campos Rodríguez fue baleado por una presunta vieja rencilla.
La supuesta deuda pendiente era por un homicidio, que ocurrió en el 2010, donde fue asesinada una joven estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, extensión Maturín.
Fuentes policiales informaron que familiares de la muchacha para tomar venganza, llegaron hasta la residencia de Campos en busca de su hermano, quien al parecer está implicado en el crimen, y cuando intentaron agredirlo, Jonathan se atravesó y recibió varios impactos de bala.
La víctima fue trasladada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue del Manuel Núñez Tovar.
En busca del asesino
Funcionarios policiales explicaron que en horas de la mañana de ayer los deudos de Jonathan decidieron tomar la justicia por sus manos y presuntamente, llegaron hasta la casa de Willian Freites (49), en la calle ocho del sector Campo Ayacucho, para agredirlo.
Los policías indicaron que le propinaron varios disparos entre el hombro izquierdo y el cuello.
Freites fue llevado hasta el hospital central por sus familiares en un camión. Los médicos tuvieron que operarlo para extraer los proyectiles.
Según información médica, el herido se encuentra bajo observación.
Funcionarios de la Subdelegación Maturín del Cicpc se presentaron en ambos lugares para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Los detectives del cuerpo policial buscan corroborar ambas hipótesis para precisar el móvil.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Capturan a hombre solicitado desde hace 19 años


Un ciudadano solicitado por actos lascivos,  desde hace 19 años, fue detenido por una comisión uniformada de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en el transcurso de un procedimiento desarrollado, en horas de la mañana de este sábado, en la avenida 94, del sector Raúl Leoni, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.
La información la aportó a la prensa el (G/D) julio Yépez Castro, Director del CPBEZ, señalando que el detenido, Eduardo Nicolás Muñoz Bohórquez, de 39 años de edad, está solicitado por el Juzgado XI de Control, con fecha 6 de octubre de 1994, por el delito de actos lascivos contra una adolescente.
Destacó el Director del CPBEZ, (G/D) Yépez Castro que Muñoz Bohórquez fue abordado por una comisión de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, durante un procedimiento rutinario de solicitud de documentación personal y al serle verificados los datos filiatorios, a través del Sistema Integrado de Información Policial, se determinó el problema que tenía y que había evadido desde hacía casi 20 años.
Muñoz Bohórquez fue remitido bajo custodia hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ, a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com