.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Confirmados los protagonistas para la película de “50 Shades of Grey”





Muchos han sido los rumores y solicitudes de los fans acerca de los actores que interpretarían a Anastasia Steele y a Christian Grey en le adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, “50 Sombras de Grey”

Hoy la autora de la famosa trilogía develó a través de su twitter los escogidos para interpretar los roles protagónicas en la esperada película adapatada. ¿Los escogidos? Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

La actriz Dakota Johnson es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, es la elegida para encarnar el papel de Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey”. Dakota hizo su debut cinematográfico a los 10años en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith.

Además de actriz, Dakota también es modelo. Entre las películas en las que ha participado se encuentra La Red Social, 21 Jump Streer, Eternamente Comprometidos, Beastly, Theo y Para Ellen.

En cuanto a Charlie Hunnam, quién será el responsable de interpretar al joven millonario Christian Grey, el joven actro de cine y televisión inglés es conocido por su papel en Sons of Anarchy y recientemente por su papel en Pacific Rim. Adicionalmente ha actuado en Green, Queer as Folk, Cold Mountain, entre otras.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario