.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capturan a hombre solicitado desde hace 19 años


Un ciudadano solicitado por actos lascivos,  desde hace 19 años, fue detenido por una comisión uniformada de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en el transcurso de un procedimiento desarrollado, en horas de la mañana de este sábado, en la avenida 94, del sector Raúl Leoni, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.
La información la aportó a la prensa el (G/D) julio Yépez Castro, Director del CPBEZ, señalando que el detenido, Eduardo Nicolás Muñoz Bohórquez, de 39 años de edad, está solicitado por el Juzgado XI de Control, con fecha 6 de octubre de 1994, por el delito de actos lascivos contra una adolescente.
Destacó el Director del CPBEZ, (G/D) Yépez Castro que Muñoz Bohórquez fue abordado por una comisión de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, durante un procedimiento rutinario de solicitud de documentación personal y al serle verificados los datos filiatorios, a través del Sistema Integrado de Información Policial, se determinó el problema que tenía y que había evadido desde hacía casi 20 años.
Muñoz Bohórquez fue remitido bajo custodia hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ, a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario