.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Increíble! delincuentes roban las armas a efectivos de la Guardia Nacional que patrullaban



Una comisión militar fue asaltada por delincuentes, la madrugada de ayer, cuando realizaba patrullaje en  La Tanquilla de San Basilio
Una comisión de efectivos de la Guardia Nacional, adscrita al Destacamento de Seguridad Urbana Miranda (Desur), fue asaltada por un grupo de delincuentes  la madrugada de ayer, y dos castrenses fueron  despojados de un fusil y una pistola, durante un recorrido que realizaban por las calles del Ocumare del Tuy.


El hecho se registró en el sector La Tanquilla de San Basilio, municipio Tomás Lander, cerca de la 1:46 am. La comisión, integrada por cuatro sargentos, asignada a la brigada motorizada, fue acorralada por sujetos que viajaban en dos vehículos.


Los elementos armados descendieron de los autos, rodearon y encañonaron a los castrenses que aun a pesar de estar fuertemente armados y entrenados para este tipo de situaciones, le fueron robadas sus armas de reglamento fusiles ak 47 y pistolas modelo bereta   y encima también se llevaron  las llaves de las motos y huyeron del lugar.


Seguidamente funcionarios del Comando Regional No. 5 desplegaron un operativo, en distintos sectores de Ocumare del Tuy, en aras de dar captura a los asaltantes, sin resultado alguno.


Expertos policiales consultados nos indican que este asalto se debió en parte al descuido por parte de los funcionarios y a la poca información de sus comandantes de la zona a patrullar, ya que si la zona representa un riesgo potencial para los funcionarios lo mas lógico es presentar otro tipo de operativo que permita detener este tipo de bandas y no ponerle "papita" las armas de los funcionarios para que sean robadas como efectivamente sucedió.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario