.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Asesinan a un joven y la familia venga su muerte en Maturín

Jonathan Alirio Campos Rodríguez, de 20 años, fue asesinado de múltiples tiros cuando se encontraba en la urbanización Fundemos, en Maturín. 
Según la versión policial, Campos Rodríguez fue baleado por una presunta vieja rencilla.
La supuesta deuda pendiente era por un homicidio, que ocurrió en el 2010, donde fue asesinada una joven estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, extensión Maturín.
Fuentes policiales informaron que familiares de la muchacha para tomar venganza, llegaron hasta la residencia de Campos en busca de su hermano, quien al parecer está implicado en el crimen, y cuando intentaron agredirlo, Jonathan se atravesó y recibió varios impactos de bala.
La víctima fue trasladada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue del Manuel Núñez Tovar.
En busca del asesino
Funcionarios policiales explicaron que en horas de la mañana de ayer los deudos de Jonathan decidieron tomar la justicia por sus manos y presuntamente, llegaron hasta la casa de Willian Freites (49), en la calle ocho del sector Campo Ayacucho, para agredirlo.
Los policías indicaron que le propinaron varios disparos entre el hombro izquierdo y el cuello.
Freites fue llevado hasta el hospital central por sus familiares en un camión. Los médicos tuvieron que operarlo para extraer los proyectiles.
Según información médica, el herido se encuentra bajo observación.
Funcionarios de la Subdelegación Maturín del Cicpc se presentaron en ambos lugares para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Los detectives del cuerpo policial buscan corroborar ambas hipótesis para precisar el móvil.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario