.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Diosa Canales denunció que fue amenazada de muerte, pero hay pruebas de lo contrario (+imagen de ella escapando+ vídeo cacheteando)



La vedette venezolana Diosa Canales denunció a través de su cuenta en Twitter @CanalesDiosa que fue amenazada de muerte durante un show en un local nocturno en Maturín.

La cantante dijo que quien la amenazó es el propietario de la discoteca donde tuvo su presentación. También dijo que su padre fue golpeado.

Ella y su equipo de trabajo salieron del establecimiento por el techo del local, según escribió en la red social.

Canales publicó una foto cuando saltaba de la azotea.



La otra versión del hecho pero con Vídeo en Mano 


Un usuario de nuestro Twitter @elparroquiano nos hizo llegar un vídeo donde se observa a la vedette Diosa Canales, agrediendo a Luis Tomaselli, dueño de la discoteca Nivel 1 (Maturín).

La artista fue quien se encargó de señalar y denunciar públicamente a Tomaselli de haber agredido a su padre y secuestrarlo con otros tres integrantes de su equipo de trabajo, el pasado domingo en la madrugada.

Aclaró que se vio en la necesidad de abofetearlo por la agresión verbal que le ocasionó.

“este sr me arrebato el micrófono en pleno show,lo puse en su sitio y se molesto,repito la ubicación es importante, ubícate”, dijo la vedette a través de su cuenta @canalesdiosa.

Sin embargo, sólo en este vídeo se ve la parte de la agresión de ella hacia el dueño del sitio nocturno. Aseguran que fue ella quién comenzó la trifulca.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario