.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Venezuela: Oscar López Colina salió del país y pedirá asilo



El periodista José Vicente Rangel en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, informó que Óscar López Colina, secretario de Gobierno del estado Miranda y “asesor de confianza del excandidato presidencial Capriles Radonski, solicitado por una averiguación que tiene abierta, se encuentra en un país en el cual probablemente pida asilo”.
López Colina ha sido calificado como “el zar de las finanzas de la oposición”. El diputado del PSUV, Andrés Eloy Méndez mostró ante la asamblea Nacional una serie de pruebas que incluyen facturas y correos electrónicos que comprometen el manejo de finanzas del funcionario de la gobernación de Miranda.
Méndez pidió a López Colina justificar cómo recibió durante año y medio; 107 millones de bolívares (16 mil 984 dólares) y “pagó, durante cinco meses, 273 millones de bolívares (43 mil 333 dólares) sin estar en período de campaña electoral”.
Autoridades venezolanas libraron una orden de captura contra Óscar López Colina, la cual incluye el allanamiento de algunas viviendas y empresas de personas vinculadas en la presunta comisión de delitos de legitimación de capitales, defraudación tributaria y asociación para delinquir.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario