.

.

viernes, 12 de abril de 2013

Presidente Maduro: JJ Rendón está detrás de la mentira de los niños especiales” (entrevista exclusiva)






Caracas- 13-04.12/El Parroquiano, El presidente Nicolás Maduro converso en forma exclusiva con el periódico El Parroquiano, con quien compartió diferentes impresiones referentes a la matriz de opiniones generadas desde la derecha, entre la más importante la generada a raíz de unas declaraciones del candidato de la derecha Capriles Radonski en la cual aseguraba que Nicolás Maduro había llamado “mongólicos” a los niños especiales de Venezuela,  el día de hoy el periodista Isnardo Bravo se disculpo públicamente a través de su cuenta Twitter, por ser el uno de los autores de semejante cuento.

 A nuestra pregunta referente a su opinión al respecto tanto de las disculpas ofrecidas por el periodista Bravo, como la necesaria disculpa del candidato Capriles Radonski nos respondió “Yo realmente no estoy para la maldad ahora, ni nunca; a mí la maldad me resbala” en referencia a la matriz de opinión generada desde la derecha igualmente agrego: “ no he leído lo que escribió el periodista Isnardo Bravo, no lo he visto, ahorita lo voy a buscar en Twitter, pero si se disculpo, Bienvenida su disculpa, cualquier persona que pueda cometer un error involuntario ”.

 En el caso de Capriles Radonski quien públicamente menciono que Maduro había irrespetado a los niños con necesidades especiales,  Maduro indico: "en caso del otro candidato, no he visto nada de lo que el ha dicho, pero me lo comentaron, si el se disculpa, pues bienvenida su disculpa; si no se disculpa… quedara en su conciencia (… )  yo sé quién está detrás de esto, JJ Rendón, yo lo conocí a él físicamente en Colombia en la toma de posesión del presidente Santos, había mucha gente saludando en la Plaza Bolívar (…) me dijo Vamos a tomarnos una foto, como uno se toma foto con tanta gente y me dijo yo soy JJ Rendón, y me dijo que no sentía nada contra su país ni contra Chávez, (..) yo le dije: has hecho mucha maldad, apoyaste el golpe de estado en Honduras, y has hecho una campaña muy dura contra Chávez en el mundo, y él lo negó”.


 El presidente Maduro siguió su relato indicando que este personaje el cual aparece como asesor de varias campañas presidenciales de gobiernos de la derecha, indicando: “a él (JJRendon) le han pagado para dirigir la campaña sucia contra mí, todos los días va a sacar algo, ayer saco eso en contra de mi (…9 las mentiras tienen pies cortos, yo respeto profundamente a los niños con necesidades especiales, eso lo sabes toda Venezuela, detrás de esto esta JJ Rendón, y le pagan con dólares del norte y con bolívares sucios de Venezuela, yo voy a decir quien le paga la plata, hoy no porque estamos en tiempo de Veda, pero el lunes lo diré”. Luego el Presidente Maduro hizo un llamado al voto este domingo, invitando a todas y todos a votar.


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82

Gobierno captura a paramilitares colombianos con uniforme venezolano listos para matar

“Allanamos varias casas y conseguimos explosivos C-4 y armas. Estamos desmontando un plan de violencia de la derecha”. “Estamos preparados para lo que sea y para lo que venga”, informó Maduro.

 Durante su discurso de cierre de campaña, pronunciado en la avenida Bolívar de Caracas, la noche de este jueves, el presidente de la República y candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, alertó que el gobierno capturó la madrugada de este mismo jueves a un grupo de paramilitares colombianos vestidos con el uniforme de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “que venían a Venezuela a asesinar gente”.

“Allanamos varias casas y conseguimos explosivos C-4 y armas. Estamos desmontando un plan de violencia de la derecha”. “Estamos preparados para lo que sea y para lo que venga”, añadió.

Informó que la mañana de este viernes, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, dará en rueda de prensa mayores detalles de la operación y captura.

En este sentido, Maduro llamó a la clase obrera, campesinos, hombres y mujeres de los barrios, a los colectivos del país, a permanecer en “alerta máxima, sin caer en provocaciones, en paz, porque ellos se están preparando para desconocer los resultados electorales. Ellos saben toda la verdad, que Nicolás Maduro va a ganar el domingo con no menos de diez millones de votos, con 15 puntos de diferencia. Eso lo dicen hasta las piedras, lo dicen las estrellas, lo dice el pueblo consciente”.

Continuó, en alusión a su adversario: “Si este señorito (Capriles) se atreviera a no aceptar los resultados y llamar al desconocimiento de la Constitución, yo llamo al pueblo a hacer lo mismo del 13 de abril, que se convierta en Carmona y se quede solo”. “Le darán una patada, lo expulsarán, quizá termine no en Bogotá, sino en Nueva York”. Ratificó que nosotros “actuaremos apegados a la ley”.

Una vez más dijo estar seguro de su victoria y agregó que “está preparado para ser presidente”.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


Abierta exposicion "Chavez nuestro" en el Palacio de Gobierno del Distrito Capital



(Caracas 13-04-2013- El Parroquiano) En el Palacio de Gobierno se efectúa una hermosa exposición donde diferentes colectivos han plasmado lo que para ellos significa la imagen del eterno Comandante Hugo Chavez Frías.
Los colectivos Trinchera Creativa. Otro Beta. Sankooxo. Redada. Son los protagonistas de esta exposición la cual expresa el como es visto el Comandante supremo desde la mirada de la calle, del motorizado, el vendedor de perros calientes, el estudiante; el que día a día se dedica a estudiar y trabajar por esta Venezuela.

Un mismo hombre muchas profesiones

 Un chavez motorizado, Libertador, boxeador, basketbolista, rapero, rockero, son parte de los distintos artes que están expuestos en esta exposición la cual humaniza e inmortaliza al mismo tiempo la imagen del mas grande líder que ha parido Venezuela en el siglo XX

 La exposición estará abierta de lunes a domingo de 9am a 5 pm. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA








Cedulacion para mañana Sabado 13 de abril de 2013

MóvilMunicipioParroquiaUbicación
MM218LibertadorCocheEstación Metro Coche
MM500LibertadorEl RecreoOpp 18, Diagonal A La Torre La Previsora
MM532LibertadorAntímanoCarapita, Sector La Terrazas; Abasto Los Hermanos
MM614LibertadorSucreCasa De Salud Italo Sardi, Los Frailes De Catia, Entre 1ra Y 2da Calle, Calle San Andrés, N° 20.
MM650LibertadorAntímanoSector Colinas De La Esperanza, Barrio Nuevo Las Cumbres
MM217LibertadorSanta RosalíaCalle Medio, Entre Av. Ppal El Prado De María Y Av. Nueva Granada
MM699LibertadorSucreSector La Cruz, Las Casitas De La Autopista Caracas-La Guaira
MM653LibertadorSan JuanCalle Campesino. Edificio Federeación Campesina, Detrás De La Maternidad Concepción Palacios
MM700LibertadorSucreParque Del Oeste Alí Primera Gato Negro      

Aseguran que el sostén puede propiciar caída de los pechos

Las celebrities que han decidido no usarlo tal vez hayan descubierto esto antes que la ciencia: un estudio realizado en Francia sugiere que el uso del sostén no aporta los beneficios que por mucho tiempo se le han atribuido, informa el sitio telemundo74.com.
Según el artículo, la publicación francesa en inglés, The Local, reportó que de acuerdo al profesor Jean-Denis Rouillon, de la Universidad Besançon, el uso del sostén no sólo no proporciona soporte que alivie el dolor de espalda y evite la caída natural de los senos, sino que todo lo contrario: el sujetador fomenta la flacidez.
¿Cómo se llegó a tal conclusión? El profesor Rouillon observó y midió durante 15 años la evolución de 330 voluntarias, de 18 a 35 años. Y, de acuerdo con los resultados obtenidos, se descubrió significativas diferencias entre las mujeres que usaron sostén y las que no.
Para sorpresa de muchos, las que no utilizaron la prenda presentaron un levantamiento en la posición del pezón en un promedio de 7mm al año y los pechos se tornaron más firmes.
El estudio demostró, de este modo, que el sostén limita el crecimiento de tejido de soporte de los senos, haciendo que éstos se deterioren más rápidamente.
"Médica, fisiológica y anatómicamente, los senos no se benefician al negárseles la gravedad. Por el contrario, se tornan más flácidos con el sostén", declaró el profesor Jean-Denis Rouillon en una entrevista radial, según recogió popsci.com.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


Entre el Periodista Isnardo Bravo y Capriles inventaron lo de que Nicolás haya llamado 'mongólicos' a los niños especiales” (+disculpa publica del periodista)




El periodista venezolano y Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao, Isnardo Bravo, a través de su cuenta Twitter desmintió que el presidente y candidato socialista, Nicolás Maduro, se haya referido de manera despectiva a los niños especiales como “mongólicos”.
“Buenos días a los honorables seguidores. Inicio este día asumiendo lo siguiente: Es FALSO que Nicolás haya llamado "mongólicos" a los niños especiales. Asumo la responsabilidad de que me EQUIVOQUÉ en reenviar la información desde otra cuenta. Podría guardar silencio y hacerme el loco, pero no es eso lo que me ha enseñado mi familia y lo que he aprendido debe ser la conducta. RECONOZCO que cometí el error y lo asumo”, escribió el periodista en tres tuits en su cuenta @isnardobravo.

La disculpa de Capriles: 

 El candidato opositor Capriles Radonsky ayer asumió públicamente la seguridad de que el candidato  Nicolás Maduro había llamando "mongólicos" a los niños especiales, incluso afirmo tener el vídeo, ya luego de esta disculpa publica de el seudo-periodista Bravo, se espera que el candidato presidiéncial  se pronuncie ya sea para disculparse o presentar el "vídeo"  del candidato de la Revolución afirmando tal barbaridad, en caso de no hacer ninguna de las dos acciones, quedara en evidencia la desesperacion por el puesto que ocupa en las encuestas en estos momento a 24 horas antes de las elecciones, puesto que no podemos nombrar por las norma del CNE, pero ustedes mismos podrán sacar cuenta. 
Con fines electorales Capriles invento el cuento 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82






Recuperan a cunaguaro en cautiverio dentro de una vivienda



El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), conjuntamente con la coordinación de Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana, rescataron a un cunaguaro (Leopardus pardalis) hembra, de tan sólo 6 meses de edad, en una vivienda de la parroquia Madre María de San José, ubicada en el municipio Girardot.
Vecinos de la zona presentaron las denuncias ante la Dirección Estadal Ambiental Aragua, por el avistamiento de esta especie la cual permaneció durante dos semanas fuera de su hábitat natural, razón por la que a través del Ministerio Público se consiguió la orden de allanamiento a la morada para cumplir con las leyes y que no existiera ningún tipo de amedrentamiento para el rescate del cunaguaro.
Así lo informó la directora estadal ambiental del estado Aragua, Carmen Cannata, quien refirió que la tenencia de estos animales en cautiverio es una infracción a la Ley de Protección a la Fauna Silvestre y la Ley de Gestión de Diversidad Biológica, motivo por el cual los organismos presentes hicieron cumplir lo establecido en el artículo 45 de la ley antes mencionada.
Agregó que el procedimiento fue ejecutado conjuntamente con los efectivos castrenses y ejecutado a través de los funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Control, quienes procedieron a rescatar el animal, quien se encontraba en perfecto estado de salud, así lo confirmó la directora del descacho ambiental.
Animal en cuarentena
El ejemplar fue trasladarlo a las instalaciones del Zoológico de Maracay, donde permanecerá en cuarentena y será evaluado por el personal calificado, el cual se encargará de los cuidados y atenciones técnicas pertinentes.
Cannata explicó que el Minamb cumplió una vez más con la Estrategia Nacional para la Conservación de la Diversidad Biológica, que determina la obligación de un sistema confiable de prevención y manejo del tráfico ilícito de especies, basado en la investigación, vigilancia y acciones de comando rápido, para luego iniciar los sistemas de rehabilitación de los organismos.
La directora del despacho ambiental trascendió que paralelamente, durante el procedimiento también se rescató a un Morrocoi (Chelonoidis carbonaría) y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las comunidades a reportar cualquier avistamiento de animales en extinción o veda, y a su vez no propiciar la tenencia de animales silvestres, ya que estas especies pueden representar un peligro o no para los seres humanos.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


Mataron a un joven trabajador de Pdvsa durante celebración de cierre de campaña en La Campiña

Gráfica - La Campiña
– La noche de este pasado jueves 11 de abril, un joven trabajador que se encargaba de lanzar fuegos artificiales durante el cierre de campaña electoral  ubicado en la urbanización La Campiña, en Caracas, llegaron dos hombres que se trasladaban en motos y le quitaron la vida.
El perjudicado fue reconocido por algunos testigos de nombre Alejandro Dávila, fue empleado de una contratista para  Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
El muchacho había muerto a las 9:30 pm, al recibir varios disparos a la altura de la clavícula, entre la esquina de la calle El Empalme con la avenida Libertador.
En esa situación el joven estaba lanzando los juegos pirotécnicos, no se logró escuchar los impactos de balas.
Edgardo Lanz, presidente de la asociación de vecinos de la urbanización La Campiña y quien fue testigo de la escena, dijo  que “en medio del lanzamiento de los fuegos artificiales vio cómo el joven Alejandro cayó al suelo”.
“Cuando me disponía llegar a mi apartamento me encuentro con el lanzamiento de los fuegos artificiales y me quedo en la esquina, me iba a acercar a uno de los camarógrafos y gracias a Dios no lo hice, porque estando aquí en la esquina, vi que la gente empieza a correr hacia atrás y me asusto, porque veo que un joven que estaba en el medio de la vía cae”, comentó Lanz.
Gráfica – Urbanización La Campiña, en Caracas

“Había unos tipos tiroteando desde la esquina de la Majestic y se fueron en motos de alta cilindrada. Hago un alerta porque esto parece un atentado de mercenarios”, manifestó Lanz.
Para finalizar los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), están efectuando las respectivas investigaciones del homicidio.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA