.

.

viernes, 12 de abril de 2013

Entre el Periodista Isnardo Bravo y Capriles inventaron lo de que Nicolás haya llamado 'mongólicos' a los niños especiales” (+disculpa publica del periodista)




El periodista venezolano y Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao, Isnardo Bravo, a través de su cuenta Twitter desmintió que el presidente y candidato socialista, Nicolás Maduro, se haya referido de manera despectiva a los niños especiales como “mongólicos”.
“Buenos días a los honorables seguidores. Inicio este día asumiendo lo siguiente: Es FALSO que Nicolás haya llamado "mongólicos" a los niños especiales. Asumo la responsabilidad de que me EQUIVOQUÉ en reenviar la información desde otra cuenta. Podría guardar silencio y hacerme el loco, pero no es eso lo que me ha enseñado mi familia y lo que he aprendido debe ser la conducta. RECONOZCO que cometí el error y lo asumo”, escribió el periodista en tres tuits en su cuenta @isnardobravo.

La disculpa de Capriles: 

 El candidato opositor Capriles Radonsky ayer asumió públicamente la seguridad de que el candidato  Nicolás Maduro había llamando "mongólicos" a los niños especiales, incluso afirmo tener el vídeo, ya luego de esta disculpa publica de el seudo-periodista Bravo, se espera que el candidato presidiéncial  se pronuncie ya sea para disculparse o presentar el "vídeo"  del candidato de la Revolución afirmando tal barbaridad, en caso de no hacer ninguna de las dos acciones, quedara en evidencia la desesperacion por el puesto que ocupa en las encuestas en estos momento a 24 horas antes de las elecciones, puesto que no podemos nombrar por las norma del CNE, pero ustedes mismos podrán sacar cuenta. 
Con fines electorales Capriles invento el cuento 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por lo menos te disculpaste, aunque causaste una gran molestia ante los que seguimos al proceso revolucionario, reconocer es de sabios, ojala que el Capriles, (q parece no le enseñaron honor) se disculpe publicamente, pq hasta con los opositores esta rayao, suerte y saludos

      Borrar
  2. ISNARDA NO TE PAGARON, SEGURAMENTE EN EFECTIVO NO, USTEDES SE PAGAN EN ESPECIES JEJEJEJE

    ResponderBorrar
  3. PARROQUIANO DE VERDAD ERES PERIODISTA O ERES AFICIONADO SEA IMPARCIAL NO APOYE NI A UNO NI AL OTRO DE ESO CONSTA LA ÉTICA PROFESIONAL DE UN COMUNICADOR SOCIAL EQUILIBRAR LA INFORMACIÓN.

    ResponderBorrar
  4. Equivocarse es de humanos pero este tipo de equivocaciones trae grandes concecuencias se nota el desespero las mentiras dia tras dia ya el pueblko no las cree cada una de las mentiras como la de norkis baptista y cabeza de caja culpando a nuestros camaradas siendo los verdaderos culpables ustedes mismos los opositores

    ResponderBorrar