.

.

viernes, 12 de abril de 2013

Presidente Maduro: JJ Rendón está detrás de la mentira de los niños especiales” (entrevista exclusiva)






Caracas- 13-04.12/El Parroquiano, El presidente Nicolás Maduro converso en forma exclusiva con el periódico El Parroquiano, con quien compartió diferentes impresiones referentes a la matriz de opiniones generadas desde la derecha, entre la más importante la generada a raíz de unas declaraciones del candidato de la derecha Capriles Radonski en la cual aseguraba que Nicolás Maduro había llamado “mongólicos” a los niños especiales de Venezuela,  el día de hoy el periodista Isnardo Bravo se disculpo públicamente a través de su cuenta Twitter, por ser el uno de los autores de semejante cuento.

 A nuestra pregunta referente a su opinión al respecto tanto de las disculpas ofrecidas por el periodista Bravo, como la necesaria disculpa del candidato Capriles Radonski nos respondió “Yo realmente no estoy para la maldad ahora, ni nunca; a mí la maldad me resbala” en referencia a la matriz de opinión generada desde la derecha igualmente agrego: “ no he leído lo que escribió el periodista Isnardo Bravo, no lo he visto, ahorita lo voy a buscar en Twitter, pero si se disculpo, Bienvenida su disculpa, cualquier persona que pueda cometer un error involuntario ”.

 En el caso de Capriles Radonski quien públicamente menciono que Maduro había irrespetado a los niños con necesidades especiales,  Maduro indico: "en caso del otro candidato, no he visto nada de lo que el ha dicho, pero me lo comentaron, si el se disculpa, pues bienvenida su disculpa; si no se disculpa… quedara en su conciencia (… )  yo sé quién está detrás de esto, JJ Rendón, yo lo conocí a él físicamente en Colombia en la toma de posesión del presidente Santos, había mucha gente saludando en la Plaza Bolívar (…) me dijo Vamos a tomarnos una foto, como uno se toma foto con tanta gente y me dijo yo soy JJ Rendón, y me dijo que no sentía nada contra su país ni contra Chávez, (..) yo le dije: has hecho mucha maldad, apoyaste el golpe de estado en Honduras, y has hecho una campaña muy dura contra Chávez en el mundo, y él lo negó”.


 El presidente Maduro siguió su relato indicando que este personaje el cual aparece como asesor de varias campañas presidenciales de gobiernos de la derecha, indicando: “a él (JJRendon) le han pagado para dirigir la campaña sucia contra mí, todos los días va a sacar algo, ayer saco eso en contra de mi (…9 las mentiras tienen pies cortos, yo respeto profundamente a los niños con necesidades especiales, eso lo sabes toda Venezuela, detrás de esto esta JJ Rendón, y le pagan con dólares del norte y con bolívares sucios de Venezuela, yo voy a decir quien le paga la plata, hoy no porque estamos en tiempo de Veda, pero el lunes lo diré”. Luego el Presidente Maduro hizo un llamado al voto este domingo, invitando a todas y todos a votar.


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82

No hay comentarios.:

Publicar un comentario