.

.

viernes, 12 de abril de 2013

Mataron a un joven trabajador de Pdvsa durante celebración de cierre de campaña en La Campiña

Gráfica - La Campiña
– La noche de este pasado jueves 11 de abril, un joven trabajador que se encargaba de lanzar fuegos artificiales durante el cierre de campaña electoral  ubicado en la urbanización La Campiña, en Caracas, llegaron dos hombres que se trasladaban en motos y le quitaron la vida.
El perjudicado fue reconocido por algunos testigos de nombre Alejandro Dávila, fue empleado de una contratista para  Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
El muchacho había muerto a las 9:30 pm, al recibir varios disparos a la altura de la clavícula, entre la esquina de la calle El Empalme con la avenida Libertador.
En esa situación el joven estaba lanzando los juegos pirotécnicos, no se logró escuchar los impactos de balas.
Edgardo Lanz, presidente de la asociación de vecinos de la urbanización La Campiña y quien fue testigo de la escena, dijo  que “en medio del lanzamiento de los fuegos artificiales vio cómo el joven Alejandro cayó al suelo”.
“Cuando me disponía llegar a mi apartamento me encuentro con el lanzamiento de los fuegos artificiales y me quedo en la esquina, me iba a acercar a uno de los camarógrafos y gracias a Dios no lo hice, porque estando aquí en la esquina, vi que la gente empieza a correr hacia atrás y me asusto, porque veo que un joven que estaba en el medio de la vía cae”, comentó Lanz.
Gráfica – Urbanización La Campiña, en Caracas

“Había unos tipos tiroteando desde la esquina de la Majestic y se fueron en motos de alta cilindrada. Hago un alerta porque esto parece un atentado de mercenarios”, manifestó Lanz.
Para finalizar los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), están efectuando las respectivas investigaciones del homicidio.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario