.

.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Educación sexual: ¡Enterate! de las 4 señales que indica que una mujer necesita sexo

Las mujeres también son seres sexuales que necesitan contacto y caricias con supareja, ya que no es del todo cierto que los hombres requieren más sexo que nosotras. Sin embargo, el día a día nos lleva a convertirlo en un aspecto menos importante y hasta ocasional en nuestra vida.
A continuación, te decimos cuales son las señales de que necesitas compartir sexualmente con tu pareja.

¿Te sientes con frecuencia enferma?

No mantener relaciones sexuales hace que disminuya la producción de anticuerpos, es este el motivo, por el cual es fundamental practicarlo; mantener buenos hábitos alimenticios al igual que ejercitarse diariamente evitaraque te enfermes.

Te despiertas con más frecuencia en las noches

Si no produces oxitocina, es más difícil que concilies el sueño, ya que esta hormona es la responsable de la relajación, ella te permitirá dormir más y despertar activa.

consumes más analgésicos


La falta de oxitocinas y estrógenos se debe a la ausencia de sexo, este te hace propensa a tener con más frecuencia dolores en el cuerpo, por este motivo puede que  consumas con mayor  frecuencia pastillas para calmarlos.

Produce acné y más flacidez


Esto se debe a que se reduce la producción de progesterona, hormona que elimina el acné en el rostro.
A la vez que  genera más flacidez,  ya que a estar activa sexualmente tonifica y fortalece muchas partes del cuerpo.
Es por ello que es importante satisfacer nuestras necesidades sexuales, ya que ¡A buen sexo, excelente cara! Así que practicalo, y veraz los resultados positivos que genera en tu organismo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estados Unidos emite alerta de Tsunami en Alaska luego de un sismo de magnitud 7,0

Autoridades estadounidenses emitieron una alerta por tsunami después de que un gran terremoto de magnitud 7,0 en la escala de Richter sacudiera el viernes por la mañana el sur de Alaska, cuyos temblores se notaron en la capital, Anchorage.
Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños importantes por el sismo, ocurrido a las 17H29 GMT a 13 kilómetros de Anchorage y a 41 kilómetros de profundidad, según los primeros datos publicados por la agencia geológica estadounidense. “El sismo fue lo suficientemente fuerte como para tirar objetos de las estanterías y hacer temblar hogares en toda la región”, señaló el Anchorage Daily News, el principal periódico de Alaska.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Más de 10 años de cárcel puede pagar el pedófilo

No hay otro tema que se comente en Maracaibo que el del sacerdote español pedófilo. La gente no sale del asombro, de ver cómo el fray Iván Merino Padial confesó, con pasmosa normalidad, lo que hacía (actos lascivos) dentro de su carro con una niña de 12 años. La frase: “Nos encariñamos,  entre  el juego y las caricias... una cosa llevó a la otra” rumba en la mente de marabinos indignados que quieren justicia.
A 15 o 20 años de prisión pudiera ser condenado Merino en el juicio que de seguro se le seguirá luego de que la Fiscalía lo  privara de libertad. El fiscal 35   lo imputó    por   abuso sexual continuado.
En consecuencia, el Tribunal 1° Control de violencia contra la mujer evaluó los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal y dictó la medida de privación de libertad.
Si escandaliza el hecho de que lo detuvieran in fraganti con la menor, más pavor y dolor provoca enterarse, por la propia niña, que los abusos comenzaran hacia 2015.
La Fiscalía señala en nota de prensa: “La joven habría manifestado que el hombre abusaba de ella desde hacía tres años”.
Las condenas por abuso sexual contra menores llegan a superar los 10 años de cárcel. En 2014, un pastor evangélico, llamado Carlos Rincón Delgado, recibió sentencia  de 10 años por haber abusado sexualmente de una niña de 10 años, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.  En el 2014   fue sentenciado a 20 años de prisión Jesús Alberto Fernández (48), quien fue aprehendido en 2009, por abusar sexualmente de un niño de 7 años en el estado Miranda. 
A otro violador, en Cojedes, le dictaron  30 años de prisión.  Alirio   Viera   (42) había abusado   de una niña de 11 años, hecho ocurrido el 21 de marzo de 2015 en una vivienda del   municipio Anzoátegui del estado Cojedes. Y en junio de este 2018, fue condenado Julio César Agosto (42) a 15 años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 3 años, situación que se produjo el 12 de junio de 2015 en la parroquia Argimiro García de Tucupita, estado Delta Amacuro.
El miércoles, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, señaló sobre el caso Merino que en los exámenes forense practicados  a la niña de 12 “dio positivo,  hubo penetración” por lo que continuarán las investigaciones para constatar si existen más víctimas de este sacerdote pedófilo, pues la pequeña forma parte de la coral infantil de la parroquia eclesiástica María Inmaculada, de la urbanización El Naranjal.
Cabello también denunció que “a este señor  lo enviaron castigado de Granada, España,  a Venezuela por algunas denuncias (de pedofilia). Por qué la Iglesia no investigó eso”.
Sobre este punto, desde España, la Provincia de Santo Tomás de Villanueva de los Agustinos Recoletos  emitió un comunicado  en el que reprueban y condenan las acciones de Merino.
“Reprobamos y condenamos absolutamente la conducta impropia de este religioso”, indican.
Tras pedir perdón “a la víctima, a su familia, a la Iglesia y a toda la sociedad”, los religiosos expresaron su compromiso para colaborar con la justicia y precisaron que “absolutamente falso” que haya “acusaciones o denuncias de esta índole contra este religioso durante su permanencia en España”.
“Siempre hemos repudiado, repudiamos y repudiaremos cualquier acción que atente contra la dignidad de la persona humana y mucho más si quien es afectado es un menor de edad”, agregaron.  Merino, nacido en  Motril (Granada) trabajó en el colegio Santo Tomás de Villanueva  entre 2011 y 2015, luego se le ofreció venir a este país.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Le dispararon con un FAL y arrastraron su cadáver hasta dejarlo en plena avenidaen Aragua (+Fotos)

El cuerpo de un joven de 28 años de edad que presentaba varios disparos en el rostro y cráneo, además de posibles signos de tortura, fue hallado durante la mañana de este jueves en la vía que conduce a Polvorín, municipio Mariño, por transeúntes que se dirigían a sus puestos de trabajo.

Se trataba de Luís Rafael Corrales, quien estaba residenciado con su madre en el barrio La Guzmana del municipio Mariño, donde se había mudado recientemente.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el barrio Manidito, específicamente en el sector Los Icacos en Guayabita del municipio Santiago Mariño, donde las autoridades, luego de llegar al sitio y realizar la inspección ocular, se percataron que la víctima presentaba varios impactos de balas en la cabeza y rostro, presuntamente ocasionados con un fusil de asalto liviano (FAL).

Además de ello, el cuerpo tenía varias heridas en las extremidades inferiores, lo que les hace suponer que el hombre haya sido arrastrado por un largo trecho de camino.

Su madre fue una de las primeras personas en llegar al sitio, luego que le fuese notificado que había un hombre con las características de su hijo que tenía varias horas de desaparecido.

Según comentó, la noche del miércoles, Corrales había recibido una misteriosa llamada telefónica, la cual, luego de responder, le indicó a su madre que ya regresaría, sin precisar dónde o con quién se vería.

Esa noche no regresó a casa, por lo que sus familiares angustiados comenzaron su búsqueda sin tener rastros. Una llamada telefónica fue la que alertó a su madre sobre la posible muerte de su hijo. Al llegar al lugar, pese a tener el rostro desfigurado, pudo reconocerlo.

Trascendió que la víctima tenía un año de haber salido del penal de Tocuyito, donde presuntamente habría pagado condena por el delito de robo, sin embargo, Corrales había decidido cambiar de vida y trabajar para ganarse la vida honestamente.

Se crea que el crimen obedezca a una venganza o ajuste de cuenta, sin embargo, las investigaciones están en fase preliminar, por lo que no se descartan nuevas hipótesis.

Corrales trabajaba la agricultura junto a su tío para ganarse la vida. Su madre y demás familiares exigieron la identificación de los autores de este hecho y su efectiva aprehensión.
 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



El balance de Saab durante su gestión en el Ministerio Público: se destaparon 18 tramas de corrupción

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció declaraciones desde la sede del Ministerio Público, en el centro de Caracas, para ofrecer un balance de su gestión, desde su designación en agosto de 2017 por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Hemos logrado importantes avances en la lucha contra el delito, especialmente el mal llamado delito de cuello blanco”, dijo, al tiempo que detalló que hasta la fecha ingresaron al Ministerio Público 654.319 casos y egresaron 447.276. Además, precisó que la mayor cantidad corresponde a delitos comunes: 389.578, un 60 % del total.
Saab reclacó que el MP “ha desarrollado la lucha contra la corrupción sin precedentes empezando por casa. Desde que asumimos el Ministerio Público hemos procesado a 30 exfiscales por actos de corrupción, 25 han sido privados de libertad y 19 ya han sido condenados”.
Remarcó que en total, por delitos de corrupción, se contabilizan 1.116 personas aprehendidas, 1.282 personas acusadas, 751 condenadas por admisión de los hechos y 56 condenadas en etapa de juicio.
Recordó que este año se destapó “las tramas de corrupción en la empresa mixta Fertinitro, la recompra de diesel del Centro de Refinación Paraguaná, el desfalco de Pdvsa-Gas Colombia y el caso de la Oficina Satélite de Pdvsa Services, entre otros”.
“En total, desde nuestra llegada, hemos develado 18 tramas de corrupción que han costado al país miles de millones de dólares. Por estos casos hay 96 funcionarios detenidos, todos acusados y 5 ya han sido condenados”, adicionó.

Desmanteladas redes de drogas

Saab recordó que este año “desmantelamos una red de tráfico de drogas que hacía envíos a Europa y Medio Oriente. Por este caso fueron detenidas 14 personas en el país y 4 en el extranjero”
A este caso se suma la desarticulación del Cartel del Malecón, por el cual fueron detenidos 14 de sus integrantes y la solicitud de extradición de su capo.
Además, explicó que dieron importantes golpes al envío de drogas mediante encomiendas, por vía terrestre mediante vehículos y a través de vuelos ilegales.
“Se rompió la tendencia que heredamos de la gestión anterior de producir más sobreseimientos que acusaciones en casos de drogas. Desde nuestra llegada se solicitaron 4.245 sobreseimientos menos que acusaciones, lo que representa una disminución del 23 %”, indicó el fiscal.

Fraude con divisas

El FGR destacó que en la lucha contra el fraude importador con divisas de Cadivi y Cencoex se solicitaron órdenes de aprehensión contra los dueños del Grupo Empresarial García Armas, que desfalcaron 50 millones de dólares mediante sobrefacturación y simulación de importaciones.
“Recientemente informamos sobre el fraude de 14 millones de dólares realizado por 4 empresas que simularon importaciones de fertilizantes y maquinaria agrícola”, dijo.
“En total por fraude importador hay 22 personas detenidas, y se han ocupado 51 empresas”, sumó.

Otros casos

Saab mencionó que el 21 de enero se presentó un escrito acusatorio contra Diego Salazar Carreño y José Luongo por su responsabilidad en el blanqueo de más de 1.347 millones de euros a través de la banca privada de Andorra.
También destacó que se retomó la investigación penal relacionada con estafa cometida por la sociedad mercantil ABA Mercado de Capitales, Casa de Bolsa y se dictaron 19 órdenes de aprehensión.
“También se solicitó por legitimación de capitales y otros delitos la extradición de Claudia Díaz, expresidenta de la Oficina Nacional del Tesoro; su esposo Adrián Velásquez y Alejandro Andrade, expresidente de la Oficina Nacional del Tesoro y del Bandes”, indicó.
En total se han presentado 10.727 imputaciones por legitimación de capitales; y 4.116 acusaciones.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El cuerpo de un venezolano sin vida fue hallado dentro de la maleta de su carro en Colombia

La Policía Metropolitana de Cúcuta halló el cadáver de un hombre con signos de tortura en la maleta de su propio vehículo, en el sector de Boconó cerca de una entrada hacia la trocha fronteriza colombo-venezolana.
El hombre fue identificado como Nelson David Pacheco Gutiérrez de 34 años, natural de Macuto, estado Vargas.
El vehículo donde estaba el cuerpo de Pacheco era un Chevrolet Aveo, de placa venezolana AA005BL y se encontraba estacionado a orillas de la vía lo que llamo la atención de los funcionarios.
La brigada encargada de hacer el levantamiento del cadaver indicó que el cuerpo presentaba múltiples golpes en la cabeza, además de marcas de presión en el cuello, en una aparente asfixia, y aún tenía pedazos del material con que fue atado en un pie y en una mano.
Las autoridades se encuentran haciendo todas las investigaciones para esclarecer el hecho.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tareck: Nuevos precios acordados se publicaran el próximo lunes en Gaceta Oficial

A partir de este lunes 3 de diciembre se publicará en Gaceta Oficial la nueva lista de los productos acordados, así lo informó el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami en el marco  de las a instrucciónes que dio el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Además hemos establecido con sectores productivos la revisión periódica en caso de que amerita ajustar algún rubro especifico”,  manifestó el funcionario durante una trasmisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Puntualizó que 52 empresas se anexaron al acuerdo de los 29 rubros que se han acordado.

“Pretendemos que el pueblo se apodere de esta información para evitar la especulación, reventa o cualquier actividad irregular, hago un llamado a la reflexión para que se respete la política de precios acordados, fueron la palabras El Aissami.

Explicó que los  mecanismos usados para determinar la política de precios acordados con los sectores productivos son en primera instancia “la estructura de costos y todas las variables que tiene una estructura de costo sobre los rubros”.

“En segundo lugar cuáles son los elementos que inciden directamente para el cálculo de la estructura de costo materia prima, salario, transporte entre otros”, detalló El Aissami.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Gobierno inició la ocupación temporal de 21 mataderos por 180 días

El vicepresidente del Area Económica, Tareck El Aissami, anunció la ocupación temporal por parte del Gobierno Nacional de 21 mataderos por 180 días prorrogables, medida orientada a poner fin a delitos presuntamente cometidos por los dueños de los mataderos y así garantizar el acceso a los productos cárnicos por parte de la familia venezolana.
Así mismo solicitó Al Ministerio Público iniciar las investigaciones penales correspondientes para determinar la responsabilidad de los dueños de los mataderos, a quienes acusó de cometer distintos delitos entre ellos involucrar a intermediario para encarecer el costo de estos productos además de extorsionar a los productores primarios a quienes a fin de colocar en ellos su ganados le cobraban en dólares, actuación que calificó de chantaje.
El Aissami garantizó la estabilidad laboral de los trabajadores de dichos mataderos cuyo pago será asumido por el gobierno nacional.
“Esta medida se tomará para garantizar que la carne no se convierta en un producto de especulación, de reventa y que llegue a la familia venezolana” aseguró.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este viernes serán anunciados nuevos precios acordados para productos básicos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este viernes anunciarán nuevos precios acordados para alimentos, medicamentos y productos de higiene personal.
"Se ha hecho la ronda de conversaciones, diálogo directo con todos los empresarios del sector alimentario, agroalimentario, de higiene personal y de medicamentos (...) tenemos nuevos precios acordados con todos estos sectores que van a ser anunciados mañana (viernes)", declaró.
Asimismo, pidió a los venezolanos defender estos precios y a los empresarios respetarlo. Igualmente, aseguró que han establecido mecanismos para ir adecuando los precios.
Las declaraciones las realizó desde el Palacio de Miraflores durante una reunión con equipo de Gobierno a 100 días del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La masacraron a tiros en su casa y le dejaron un mensaje de venganza en Aragua

Eran aproximadamente las 12:00 de la noche del viernes cuando varios sujetos armados llamaron a la  puerta de la casa de Maryori Lisbeth Torres Quiroz de 36 años y en el momento en que ésta  les abrió, le propinaron múltiples impactos de bala, que le causaron la muerte de manera inmediata.
Los homicidas, tras cometer el crimen emprendieron la huida, pero antes dejaron sobre el cuerpo de su víctima una escueta nota con la frase “Por sapa”.
El atroz homicidio tuvo lugar el sector Manuelita Sáez de Cagua, municipio Sucre. Específicamente en la calle 13 de esta localidad y en un anexo de la casa de su madre, vivía Maryori Lisbeth junto a sus seis hijos.
Minutos antes del crimen, según lo relatado por su madre Zoraida Quiroz, la víctima se encontraba durmiendo con sus dos hijas más pequeñas de 11 y 10 años, a quienes dejó en la cama, sin sospechar que al abrir la puerta sería asesinada.
“Yo estaba en mi cuarto y escuché muchos disparos, pero jamás imaginé que estos eran en mi casa. Una vez cesaron, mis nietas me fueron a buscar muy angustiadas para decirme que habían matado a su mamá”,  indicó la dama, aún incrédula por lo ocurrido a la mayor de su cinco hijos.

Desconocen el motivo del mensaje

La afligida madre indicó que su hija laboraba como obrera en un taller mecánico y aseguró desconocer el por qué quienes la asesinaron dejaron la mencionada nota, pues hasta donde ella tenía conocimiento su hija no tenía inconvenientes con nadie.
“De verdad no sé qué pudo haber pasado, solo sé que si los asesinos se escapan de la justicia de hombre no podrán hacerlo de la justicia de Dios”.
Importante resaltar que ya las averiguaciones sobre esta femicidio están siendo realizadas por funcionarios de la base de homicidio del Cicpc, quienes manejan como primeras hipótesis la venganza  o el ajuste de cuentas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com