.

.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Educación sexual: ¡Enterate! de las 4 señales que indica que una mujer necesita sexo

Las mujeres también son seres sexuales que necesitan contacto y caricias con supareja, ya que no es del todo cierto que los hombres requieren más sexo que nosotras. Sin embargo, el día a día nos lleva a convertirlo en un aspecto menos importante y hasta ocasional en nuestra vida.
A continuación, te decimos cuales son las señales de que necesitas compartir sexualmente con tu pareja.

¿Te sientes con frecuencia enferma?

No mantener relaciones sexuales hace que disminuya la producción de anticuerpos, es este el motivo, por el cual es fundamental practicarlo; mantener buenos hábitos alimenticios al igual que ejercitarse diariamente evitaraque te enfermes.

Te despiertas con más frecuencia en las noches

Si no produces oxitocina, es más difícil que concilies el sueño, ya que esta hormona es la responsable de la relajación, ella te permitirá dormir más y despertar activa.

consumes más analgésicos


La falta de oxitocinas y estrógenos se debe a la ausencia de sexo, este te hace propensa a tener con más frecuencia dolores en el cuerpo, por este motivo puede que  consumas con mayor  frecuencia pastillas para calmarlos.

Produce acné y más flacidez


Esto se debe a que se reduce la producción de progesterona, hormona que elimina el acné en el rostro.
A la vez que  genera más flacidez,  ya que a estar activa sexualmente tonifica y fortalece muchas partes del cuerpo.
Es por ello que es importante satisfacer nuestras necesidades sexuales, ya que ¡A buen sexo, excelente cara! Así que practicalo, y veraz los resultados positivos que genera en tu organismo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario