.

.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Gobierno inició la ocupación temporal de 21 mataderos por 180 días

El vicepresidente del Area Económica, Tareck El Aissami, anunció la ocupación temporal por parte del Gobierno Nacional de 21 mataderos por 180 días prorrogables, medida orientada a poner fin a delitos presuntamente cometidos por los dueños de los mataderos y así garantizar el acceso a los productos cárnicos por parte de la familia venezolana.
Así mismo solicitó Al Ministerio Público iniciar las investigaciones penales correspondientes para determinar la responsabilidad de los dueños de los mataderos, a quienes acusó de cometer distintos delitos entre ellos involucrar a intermediario para encarecer el costo de estos productos además de extorsionar a los productores primarios a quienes a fin de colocar en ellos su ganados le cobraban en dólares, actuación que calificó de chantaje.
El Aissami garantizó la estabilidad laboral de los trabajadores de dichos mataderos cuyo pago será asumido por el gobierno nacional.
“Esta medida se tomará para garantizar que la carne no se convierta en un producto de especulación, de reventa y que llegue a la familia venezolana” aseguró.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario