.

.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Educación sexual: Las mujeres que son buenas en el sexo cumplen estos ocho puntos

Se escribe mucho acerca de lo que ellos deben hacer en la cama para complacer a la mujer. Es normal que los artículos de sexosuelan estar enfocados al sector masculino: la mayoría no tiene ni idea de cómo tratar a una fémina bajo las sábanas (ni fuera de la cama, pero ese es otro tema).
Pero este tema trata sobre lo que las damas han de hacer en materia de relaciones sexuales. Además, para acabar de ser totalmente justos, debemos reconocer que hay muchas chicas que no tienen ni idea de cómo ‘ser un diez’ en la cama.
Las razones de su mala praxis son diferentes a las de ellos. Por norma general, ellos no saben cómo actuar, y ellas saben pero se cohíben por decenas de razones. Una de las más poderosas, detalla la sexóloga Tracey Cox en ‘The Daily Mail’, es el miedo que tienen al pensar que si se comportan de forma salvaje en horizontal, su amado la dejará de ver con ojos de “futura esposa” y solo como una “amante”.
“Tratan de no ser la chica ‘puta’ o ‘zorra’ porque quieren llevarles a su casa a conocer a sus padres. Pero olvidan que esa chica ‘zorra’ (en la cama) es la que le arrebatará su lugar en la relación”, asegura la experta, quien recomienda a todas las mujeres que se comporten con su amado (o ese ser al que acaban de conocer) como realmente lo sientan, sin caer en prejuicios estúpidos y anticuados.
El sexo, en todas sus variables, está hecho para disfrutarlo, en pareja o en solitario. En el primer caso, más aún, por eso ellas (y ellos) han de dejarse llevar (siempre con la salud por delante) cuando estén juntos. Dedicado a ellas, Tracey expone las ocho cosas que hace toda mujer que es considerada “buena en la cama”. Atentos:

1) Toman la iniciativa

“Ella nunca da el primer paso” o “siempre tengo que ser yo quien inicie la relación sexual” son las principales quejas masculinas en este terreno tan íntimo. Tracey es clara: si siempre dejas que él sea el que dé comienzo, malo. Las mujeres consideradas buenas en la cama no se cortan al iniciar la relación. Muchas lo desean con fuerza, se insinúan, pero no llegan a actuar. Basta ya, si quieres, házselo saber. A ellos les encanta.

2) No tienen prejuicios

Suele pasar. Él propone algo nuevo en la cama y ella contesta con un rotundo ¡NO!, unido intrínsecamente al pensamiento “siempre supe que era rarito”. Mujer, libérate. A lo mejor incluso te gusta. Nos referimos obviamente a proposiciones comunes. Todo el mundo tiene fantasías o predilecciones algo extrañas. El sujeto de las mismas las considera “particularidades”, mientras que su pareja puede verlas como “pervertidas”.
Siempre se ha dicho que puede verse si alguien es bueno o malo en la cama en función de lo mucho o poco que le guste dar y recibir sexo oral
“Si tu pareja te sugiere hacer algo que nunca te has planteado, piensa ¿esto me hará daño a mí (o a él o a un tercero) física o emocionalmente? Si la respuesta es negativa, ¿a qué estás esperando? Las mujeres abiertas de mente son las que los hombres consideran como cracksen la cama”, detalla Tracey.

3) No tienen miedo a decir ‘NO’

Relacionado con el punto anterior, no siempre hay que decir que sí. Ni mucho menos. Las mujeres que dicen que sí a todas y cada una de las peticiones con el único fin de complacer a su pareja es todo menos sexy. La sexóloga relata que una vez fue un hombre a su consulta, y le dijo que había perdido completamente el deseo por su novia porque todo lo que él proponía era aceptado y acatado por ella. “Era demasiado evidente que no había disfrute por ambas partes”, relata la experta.
El chico en cuestión alegaba que su pareja le observaba cuidadosamente para ver si él estaba disfrutando, olvidándose por completo de su propio placer. “En realidad, él no tenía ni idea de lo que le gustaba a ella, porque nunca se lo hizo saber”.
Tracey cuenta que ocasionalmente hay que complacer a la pareja haciendo cosas que a este le gusten, pero también pedir. “La honestidad sexual es esencial”.

4) Les gusta probar cosas nuevas

“Tengo cientos de correos electrónicos sobre este tema: ‘¿Por qué no quiere ver porno conmigo / dejarme que le afeite su sexo / dejarse puestos los zapatos durante el coito / mirarnos en un espejo / masturbarse para mí / salir sin ropa interior?’. Lo que básicamente se extrae de todas estas cuestiones es el rechazo de algunas mujeres por realizar cosas que nunca han visto o hecho con anterioridad”, dice Tracey.
El asunto está bien claro: imagina que siempre cenas hamburguesa, que te encanta pero… que te acaba cansando después de un tiempo. Pues con las relaciones ocurre lo mismo: dormir con la misma persona es como tener la misma comida una y otra vez. Por eso hay que innovar de vez en cuando.

5) Elogian al pene

A los hombres no solo les preocupa el tamaño de su miembro viril: también cuánto tiempo se mantiene duro y cómo se ve (si es bonito o feo). Aquellas que son buenas en la cama, asiduamente, prestan atención al pene de su pareja: lo miran, le hablan (dentro de unos límites), lo elogian (‘oh, qué grande y duro’)… y a ellos les encanta.

6) Son muy buenas en el sexo oral

Siempre se ha dicho (y estamos completamente de acuerdo) que puede verse si alguien es bueno o malo en la cama en función de lo mucho o poco que le guste dar y recibir sexo oral.
Si tu pareja te sugiere hacer algo que nunca te has planteado, piensa ¿me hará daño?? Si la respuesta es negativa, ¿a qué estás esperando?
Piénsalo: no hay nada más íntimo que dejar que la otra persona ponga su boca en tus genitales, o viceversa. Mucho más personal que el coito estándar. “El sexo oral es el lado más personal de las relaciones, y hacerlo (y recibirlo) significa que no eres escrupuloso y aceptas que el sexo es caótico y sudoroso”.

7) Le guían bajo las sábanas

Todos los hombres quieren ser el mejor que ha pasado por las sábanas de su actual pareja. Un poco por ego y un poco por amor hacia la otra persona, pues no hay nada más bonito que hacer disfrutar a quien uno ama. Como hemos dicho al principio del tema, ellos muchas veces no lo hacen bien porque, simplemente, no saben. Por eso es bueno que ella dé indicaciones, y solo lo hacen aquellas que son buenas, sexualmente hablando.
“Él quiere instrucciones sobre cómo darte placer, pero no quiere preguntar por miedo a parecer tonto”, cuenta Tracey. Puedes ser más sútil: cuando él haga algo que te gusta exactamente como te gusta, házselo saber con un “sigue haciendo exactamente eso”.

8) Hacen ruido (pero no demasiado)

¿Alguna vez tuviste relaciones sexuales con alguien que estaba supertranquilo y no emitía ningún sonido? Nosotros sí, y es bastante desconcertante. Parece como si estuvieras con un muerto o un robot. Igual de inquietante son aquellos individuos que no paran de hablar o de gemir muy alto. Hay un punto entre medias que es el justo, y el mismo que las ‘cracks del sexo‘ dominan a la perfección.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Geofísicos determinan la causa del terremoto de magnitud 8,2 en México

El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) ha determinado la causa del terremoto de magnitud 8,2 que se registró el pasado 7 de septiembre en la costa sur de México, y que ha sido catalogado como “el más fuerte en 100 años”.
Según un artículo publicado en el portal de la revista ‘Nature’, el sismo ocurrió en la zona del país donde se localizan la placa tectónica de Cocos y la placa Norteamericana, causantes de la alta actividad volcánica centroamericana y de fuertes terremotos ocurridos en la región. Sin embargo, en esta ocasión no fue producto del deslizamiento —o subducción— de la primera placa sobre la segunda, sino de un evento inusual: una deformación en la placa de Cocos.
Jascha Polet, sismólogo de la Universidad Politécnica de California (EE.UU.), asegura que los terremotos de esta magnitud suelen suceder en los límites de la zona de subducción —donde ocurre el proceso de hundimiento de una zona oceánica de una placa bajo el borde de otra—, y no cuando se dobla una de ellas. “El tipo de fallas que se producen aquí no suelen producir terremotos de esta magnitud”, subraya.
El experto afirma que en los últimos 50 años se han detectado sismos de similares características, pero ninguno de tales proporciones. Todavía es “demasiado pronto para determinar por qué fue tan masivo”, y esto inspirará muchas investigaciones futuras, concluye.
El terremoto ha tenido más de 900 réplicas, según ha confirmado el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN). En concreto, hasta las 8:00 de la mañana (hora local) del 10 de septiembre se registraron 904 réplicas. La más fuerte fue de magnitud 6,1, frente a las costas del estado de Chiapas.
El Comité Nacional de Emergencias confirmó la muerte de 58 personas, 45 en Oaxaca, 10 en Chiapas y 3 en Tabasco.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

La imagen: el huracán Irma en Bahamas dejó a una playa sin mar

La furia del huracán Irma llegó a desviar la corriente del mar, causando el retiro del agua en la costa de Bahamas, en una escena que desató fuertes temores en la población, que estaba a la expectativa sobre qué podía significar este fenómeno.
“Como meteoróloga, hay algunas cosas que uno solo ve en los libros pero nunca se ven. Se sabe que pasa en la teoría, pero las posibilidades de verlos son casi inexistentes. Éste es uno de ellos”, señaló la experta Angela Fritz, editora de la sección del clima del Washington Post.
En una grabación compartida por una usuaria en Twitter muestra cómo el agua se retiró de la orilla en Long Island, una playa de Bahamas, cuando las tormentas del huracán se acercaban a la región. “¡El agua del océano no está!”, escribía con asombro @Kaydi_K, todavía sin creer lo que veían sus ojos.
La joven recorrió la arena en zonas donde solían azotar las olas, encontrando restos de moluscos y otras especies.
I am in disbelief right now... This is Long Island, Bahamas and the ocean water is missing!!! That's as far as they see #HurricaneIrma wtf

En Japón se registró un sismo de magnitud 5,6

-Un sismo de magnitud 5,6 ha sacudido este lunes Japón, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
El foco del movimiento telúrico se ha localizado a una profundidad de 56 kilómetros, a 133 kilómetros a sureste de la isla de Iwo Jima.
Japón se ubica en una de las regiones más propensas del planeta para los terremotos. Según las estadísticas, el 20% de los sismos que sacuden esta zona son de 6 o más grados de magnitud.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Espantoso crimen en Bolívar: un joven ultrajó y mató a una niña, dijo que “no sabía lo que hacía”

Un terrible suceso que ha conmocionado al estado Bolívar, se trata de la muerte de una niña de 8 años en manos de un joven de 18 años que la ultrajó y la estranguló.
Los Cuerpos de Seguridad de ese estado acudieron en la búsqueda del presunto agresor sexual y asesino, hasta que lo hallaron en la finca Las Guabinas, cerca de donde sucedió el homicidio.

A continuación la nota que reseñó el rotativo regional:

Cristo Gallo de 34 años de edad nunca se imaginó que el gesto de invitar a quedarse a dormir en su vivienda a Roger Humberto Romero Mota, significaría la muerte para su hija Leidy Carolina Gallo Mesa de 8 años.
Romero Mota había estado junto al padre de la pequeña ingiriendo bebidas alcohólicas hasta tarde la noche anterior, por lo que Gallo prefirió que este pernoctara en su humilde residencia ubicada en el sector Las Iguanas de la vía a Caruachi, cerca de las Misiones del Caroní, y se marchara a la mañana siguiente.
A la una de la madrugada luego de que todos se durmieron, Roger Romero de 18 años de edad, presuntamente sustrajo a la niña de la vivienda de zinc y se la llevó a la orilla del río, no sin antes amenazarla tanto a ella como a su hermanito de siete años de que si lloraban o despertaban al papá, los golpearía con un palo que cargaba, acto seguido la sometió tomándola por el cuello y la ultrajó.
Después de esto, Leidy Gallo fue estrangulada, y su cadáver arrojado a la orilla del río Caroní, donde a la mañana siguiente lo encontró su padre cuando despertó.
Los cuerpos de seguridad fueron notificados de lo ocurrido, por lo que funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), acudieron al lugar y comenzaron la búsqueda del presunto agresor sexual y asesino, hasta que lo hallaron en la finca Las Guabinas, cerca de donde sucedió el homicidio.
Julio Cesar Fuentes Manzulli, comandante de la PEB y secretario de Seguridad Ciudadana regional, indicó que al ser capturado, Roger Romero Mota confesó su culpabilidad, e indicó que no sabía ni entendía por qué había cometido el brutal asesinato, alegando estar bajo los efectos del alcohol cuando lo hizo.
El indiciado fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Cachamay, donde permanece detenido, pues las autoridades temen que en Guaiparo pueda sufrir algún tipo de retaliación de parte de los presos allí recluidos, dada la naturaleza del crimen del que se le acusa.
El sujeto quedó que no registra prontuario policial, quedo a las órdenes de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, que en las próximas horas deberá presentarlo ante un Tribunal de Control.
Se conoció que tanto la niña fallecida como sus padres son de nacionalidad colombiana, y que la madre se encuentra en el vecino país.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Madre de niño de 2 años asesinado en Caricuao rompió el silencio (+Detalles)

La madre del niño de dos años que fue asesinado en Caricuao el pasado miércoles,  Iraida Zaiter,  admitió a las autoridades haber entregado a su hijo como garantía por el pago de una deuda de drogas que tenía con una banda delictiva de la zona.

En las declaraciones a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reveló que los miembros de la banda en cuestión la tenían amenazada de muerte, si no pagaba la deuda, por lo que utilizó a su hijo para luego canjearlo.

Asimismo, la joven de 19 años confesó ser consumidora de estupefacientes con su actual pareja, Daniel Alejandro Mendoza, quien también está detenido por su implicación en el caso.

Los delincuentes al darse cuenta de que las autoridades ya estaban realizando las respectivas investigaciones, asesinaron al menor y dejaron su cuerpo a 40 metros de su casa, dentro de una bolsa de perrarina. El cadáver presentaba una herida abierta en el abdomen. Tanto la madre como el padrastro del pequeño confesaron su participación, aún falta identificar a los autores materiales del crimen.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ya comenzó en Caracas la feria escolar con precios justos (+Detalles)

En la feria escolar que comenzó este sábado en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), ubicado en Los Pŕoceres, Caracas, se ofrecen útiles y uniformes escolares a precios justos, con el objetivo de garantizar que padres y representantes puedan adquirir los implementos necesarios de cara al inicio de clases, previsto para el 18 de septiembre.

Durante este primer día de la feria estuvo presente el ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, quien informó que parte de los útiles y uniformes fueron confeccionados por emprendedores venezolanos que recibieron el apoyo del Gobierno nacional a través de los ministerios para la Mujer y la Igualdad de Género y Comunas y Movimientos Sociales.

“Es el objetivo de la Revolución Bolivariana: generar las condiciones necesarias para fortalecer el aparto productivo nacional, tomando en consideración los distintos actores, las distintas formas de organización del hecho productivo”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

También indicó que quienes posean el Carnet de la Patria obtendrán un descuento en sus compras.

Una feria similar también arrancó este sábado en Caricuao y se espera que en los próximos días se inicien otras en la ciudad capital y en varios estados del país.

Esta feria del Ipsfa, que se extenderá hasta el próximo domingo 17 de septiembre, contará con un servicio gratuito de transporte, mediante el sistema Metrobús, con paradas en las alcabalas 1 y 2 de Fuerte Tiuna, para trasladar a aquellas familias que lo requieran.

Además de estas jornadas de ferias escolares, el Gobierno nacional comenzó la distribución gratuita de más de tres millones de morrales de la Patria, que cuentan con libros de la ColecciónBicentenario y útiles dependiendo del nivel educativo. También serán entregadas, como cada año, computadoras Canaima.










Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Comenzó lucha contra mafias del avance de efectivo: en la mira 400 casos de puntos de ventas

El vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, anunció este lunes la activación del Plan de Defensa de circulación del cono monetario para optimizar el flujo del efectivo en el sistema financiero nacional.

El plan consta de tres fases y el primero, que arranca desde este lunes, abarcará ocho estados hasta finales de año.

"Nosotros vamos a buscar la forma y manera para que el ciclo del flujo financiero del dinero se pueda cumplir", señaló Lobo en transmisión de VTV.

El plan está integrado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ministerio Público (MP), Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), Banco Central de Venezuela (BCV), la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Destacó que "Hemos tenemos 400 casos en la Sudeban que se están investigando sobre irregularidades en puntos de ventas por avance de efectivo".



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Funvisis reportó temblor de magnitud 4.1 en Villa del Rosario

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que este lunes se registró un temblor de magnitud 4.1 en Villa del Rosario, estado Zulia.
El movimiento telúrico fue localizado a 30 Km al sureste de Villa del Rosario, con una profundidad de 42.5 Km.
La presidenta de Funvisis, Ing. Aura Fernández, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, que “son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico”.
#Sismo Sismo de magnitud 4.1 se registró en Villa del Rosario https://goo.gl/qGMeDX  #Temblor #Zulia




 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Las seis etapas por las que pasa una despechada (Infografía)

El amor, ¡oh! el amor. ¡Qué lindo es el amor! La vida parece más bonita hasta que… todo se rompe, incluyendo el corazón. ¿Cuáles son las etapas de una despechada?
1.- Negación: La persona no acepta que la relación ha culminado. La fantasía hace de las suyas y el enamorado parece ignorar que todo se acabó.
2.- Ira: El odio aquí no da espacio para más nada. Todo lo bonito que se llegó a sentir se transforma en resentimiento. Los defectos del otro salen a flote y las siete plagas de Egipto deben caer sobre él,
3.- Negociación: Del odio se pasa a una etapa de análisis en la que la persona se siente culpable por el fin de la relación y se humilla ante el otro ofreciendo en todo lo que pueda ceder para recuperar el tiempo perdido, creyendo en vano que lo logrará,
4.- Depresión: No hay duda alguna. Todo he terminado. La tristeza y el vacío de estar solo se ve en la calle y en la casa. La cama parece ser el lugar menos incómodo para llorar y las lágrimas no dan muestras de que quieran dejar de salir.
5.- Aceptación: Como ver una luz al final del tune o lograr salir del hoyo oscuro se siente la persona cuando pasa este etapa. Una calma siente en su interior. Lo pasado ya no tiene poder para ella. Lo que se acabó se acabó.
6.- Progreso: La vida sigue. El autoestima crece y con ella las idas al gimnasio, el maquillaje, la ropa y ¿porqué no? una nueva pareja con la que pueda saber que el principal amor no está más allá de ella misma.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com