.

.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Espantoso crimen en Bolívar: un joven ultrajó y mató a una niña, dijo que “no sabía lo que hacía”

Un terrible suceso que ha conmocionado al estado Bolívar, se trata de la muerte de una niña de 8 años en manos de un joven de 18 años que la ultrajó y la estranguló.
Los Cuerpos de Seguridad de ese estado acudieron en la búsqueda del presunto agresor sexual y asesino, hasta que lo hallaron en la finca Las Guabinas, cerca de donde sucedió el homicidio.

A continuación la nota que reseñó el rotativo regional:

Cristo Gallo de 34 años de edad nunca se imaginó que el gesto de invitar a quedarse a dormir en su vivienda a Roger Humberto Romero Mota, significaría la muerte para su hija Leidy Carolina Gallo Mesa de 8 años.
Romero Mota había estado junto al padre de la pequeña ingiriendo bebidas alcohólicas hasta tarde la noche anterior, por lo que Gallo prefirió que este pernoctara en su humilde residencia ubicada en el sector Las Iguanas de la vía a Caruachi, cerca de las Misiones del Caroní, y se marchara a la mañana siguiente.
A la una de la madrugada luego de que todos se durmieron, Roger Romero de 18 años de edad, presuntamente sustrajo a la niña de la vivienda de zinc y se la llevó a la orilla del río, no sin antes amenazarla tanto a ella como a su hermanito de siete años de que si lloraban o despertaban al papá, los golpearía con un palo que cargaba, acto seguido la sometió tomándola por el cuello y la ultrajó.
Después de esto, Leidy Gallo fue estrangulada, y su cadáver arrojado a la orilla del río Caroní, donde a la mañana siguiente lo encontró su padre cuando despertó.
Los cuerpos de seguridad fueron notificados de lo ocurrido, por lo que funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), acudieron al lugar y comenzaron la búsqueda del presunto agresor sexual y asesino, hasta que lo hallaron en la finca Las Guabinas, cerca de donde sucedió el homicidio.
Julio Cesar Fuentes Manzulli, comandante de la PEB y secretario de Seguridad Ciudadana regional, indicó que al ser capturado, Roger Romero Mota confesó su culpabilidad, e indicó que no sabía ni entendía por qué había cometido el brutal asesinato, alegando estar bajo los efectos del alcohol cuando lo hizo.
El indiciado fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Cachamay, donde permanece detenido, pues las autoridades temen que en Guaiparo pueda sufrir algún tipo de retaliación de parte de los presos allí recluidos, dada la naturaleza del crimen del que se le acusa.
El sujeto quedó que no registra prontuario policial, quedo a las órdenes de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, que en las próximas horas deberá presentarlo ante un Tribunal de Control.
Se conoció que tanto la niña fallecida como sus padres son de nacionalidad colombiana, y que la madre se encuentra en el vecino país.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario