.

.

martes, 9 de abril de 2024

El primer afrodisíaco natural para subir la libido en mujeres

 

Ha salido al mercado la viagra femenina ‘alternativa’, y sus buenos resultados desatan el interés de público. Este nuevo producto está considerado el primer afrodisíaco natural para subir la libido en las mujeres. Se llama ‘Deseo’ y está fabricado por Domma, una empresa fundada en Barcelona hace tres años con el objetivo de acompañar a la mujer madura durante la menopausia para mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.

Su eficacia es lo que ha sorprendido, pues un ensayo de efectividad conducido por la marca en mujeres con menopausia afirma que este vigorizante logra incrementar la lubricación vaginal natural en un 76% de los casos, a partir de un mínimo de tres meses de consumo continuado. La mayoría de las participantes percibieron la máxima efectividad en el sexto mes.

No solo eso: además de reducir la sequedad del órgano, también aumenta el deseo y la capacidad sexual femenina con un 64% de efectividad. Gracias a la mejora de la lubricación, el 74% de las participantes en el estudio han manifestado también una reducción del dolor al mantener relaciones sexuales.

El estudio también ha constatado que el afrodisíaco, que se consume por vía oral y tiene forma de ‘bebida’, incrementa la energía en un 76%, reduciendo el cansancio y la fatiga. Además, ayuda a reducir los sofocos y sudores (72%), uno de los síntomas más molestos para el que empiezan a aparecer soluciones que no pasen por tratamientos hormonales.

Asimismo, los resultados sugieren que Deseo tiene un efecto positivo y significativo en el aumento del deseo sexual de las participantes en el estudio y en el incremento de la frecuencia de sus relaciones sexuales por semana, resaltando la eficacia del producto en promover una vida sexual más activa. Por último, un 90% de las mujeres participantes han indicado que Deseo es más efectivo que otros productos similares.

En la imagen, se puede apreciar la comparación gráfica de tres variables evaluadas en el estudio: nivel de interés sexual, nivel de sequedad vaginal interna y número de relaciones sexuales por semana en pacientes antes y después del tratamiento con Deseo. Los niveles antes del tratamiento se indican en azul, mientras que los resultados tras el tratamiento se destacan en naranja. Esta visualización muestra un aumento significativo en el interés sexual y en la frecuencia de las relaciones.

«Nuestro objetivo era desarrollar un tratamiento que permitiese poner solución a los síntomas físicos o psicológicos que impiden disfrutar del sexo a la mujer madura para volver a disfrutar de las relaciones y ganar así en bienestar», señala Cristina Martínez, cofundadora de Domma.

Ella explica que aunque Deseo no un medicamento, ha sido desarrollado con base científica por el equipo de ginecólogas, sexólogas y nutricionistas de Domma, empresa líder en investigación, acompañamiento y tratamiento de la menopausia. «Se trata de un efectivo complemento nutricional bebible de ingesta diaria, elaborado a base de plantas y vitaminas naturales y sin hormonas ni químicos, dirigido a aquellas mujeres que desean incrementar su libido y vitalidad sexual, para volver a disfrutar de sus relaciones íntimas», detalla.

Entre sus componentes destacan la maca, el fenogreco, el tribulus, el arándano rojo americano, el FOS y las vitaminas E y A. «Una potente combinación avalada por distintos estudios científicos que han demostrado tener una efectividad en mujeres con bajos niveles hormonales», indica Martínez.

La última encuesta de Domma reveló que 2 de cada 3 mujeres tiene problemas de deseo sexual (el 67% de las encuestadas). Además, 1 de cada 2 (el 55%) padece falta de lubricación a partir de la perimenopausia debido al descenso progresivo del nivel de estrógenos, así como a factores emocionales y psicológicos, por lo que las relaciones íntimas pueden volverse incómodas, molestas o dolorosas.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Conoce la nueva opción para hacer pago móvil en el Banco de Venezuela

 

El Banco de Venezuela anunció que simplificó su opción de pago móvil a través de su novedosa aplicación.

Ahora los clientes pueden realizar pago móvil desde la BDVApp del Banco de Venezuela de forma más fácil, rápida y práctica.

De acuerdo con lo informado por la entidad bancaria se trata de una nueva opción para "Pegar" datos.

Pago móvil Banco de Venezuela

Con esta innovadora modalidad, los usuarios pueden copiar la información del beneficiario desde un mensaje recibido, ingresar al módulo Pagos > PagomóvilBDV y seleccionar Pegar datos.

En este sentido, el número de documento, entidad financiera, número telefónico y monto no requieren estar emitidos en ningún orden en específico.

Esto debido a que al seleccionar el nuevo ícono cada uno de los datos se verá reflejado en la pestaña
correspondiente.

Es importante señalar que esta opción está disponible al actualizar o descargar la BDVApp desde la tienda de aplicaciones en su dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, añade una NDP.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Mujer inició tiroteo en Florida tras el eclipse solar, dijo que Dios la instruyó a hacerlo

 

Una mujer del condado de Holmes en Florida inició un tiroteo y aseguró que fue instruida por Dios durante el eclipse solar.

La tiradora, quien responde al nombre de Taylon Nichelle Celestine, es procedente de Georgia.

La mujer, de 22 años, empezó a disparar en contra de vehículos en movimiento e hirió a dos personas, una de las cuales está grave al recibir un tiro en el cuello. Mientras tanto, el otro herido presentó cortaduras debido al cristal roto de su vehículo.

Los primeros reportes apuntan a que la mujer salió de un hotel diciendo que iba a realizar un tiroteo dirigido por “Dios”. Tras su arresto, la acusaron por intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal y disparo indebido de un arma.

La policía logró incautar un rifle AR-15 y una pistola de 9 mm. De igual forma, iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias y el motivo declarado, reseñó Fox News.

Celestine fue ingresada en la cárcel del condado de Holmes.

La Oficina de Investigaciones e Inteligencia de la FHP está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, y publicarán información y detalles adicionales cuando estén disponibles.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Hallan cadáver en una alcantarilla cerca de la Universidad Metropolitana, se presume un crimen pasional (+Foto)

 

Organismos de seguridad identificaron el cadáver de la mujer hallada dentro de una alcantarilla adyacente a la Universidad Metropolitana en Terrazas del Ávila.

La víctima quedó identificada como Mariana Ramírez, una manicurista que vivía en el barrio Bolívar en Petare.

«De manera extraoficial, se pudo conocer que la data de muerte es de 3 a 4 días», informó el reportero Román Camacho.

Asimismo, trascendió que aparentemente la joven murió por asfixia mecánica y por los momentos se presume que su asesinato ocurrió por motivos pasionales.

«Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre adelantaron las investigaciones, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas», detalló Camacho.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad del principal sospechoso por este asesinato.

«El lugar donde fue hallado el cadáver sería el sitio de liberación, esa zona es transitada por chatarreros y recolectores de cartón, intentaron desviar las investigaciones haciendo creer que la robaron y asesinaron en ese sitio», añadió.

Asimismo, detalló que en las próximas horas los organismos de seguridad estarían ofreciendo una comunicado oficial acerca de lo ocurrido.

El cuerpo de Mariana Ramírez lo encontraron el lunes. Paramédicos de vías rápidas Ángeles de la Autopista realizaron el rescate del cadáver.





Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Muere joven modelo y periodista en una operación maxilofacial en Caracas (+Foto)

 

La periodista y modelo venezolana Wilevis Brito, de 24 años, falleció este lunes en La Guaira, luego de someterse a una cirugía maxilofacial y sufrir un paro respiratorio.

Según la versión preliminar, la causa del deceso de la joven estaría relacionada a complicaciones de salud tras la intervención.

Brito, quien también vivió muchos años en Argentina, era conocida por su trabajo como periodista deportiva en un portal web argentino.

Comenzó a los 8 años en el mundo del modelaje en la academia Cerynel Fashion de Cerbonia de Marín, reconocida instructora de pasarela en el Litoral Central.

Además, fue finalista del concurso Miss Venezuela en el Mundo 2021 y posteriormente se convirtió en noticia por ser víctima de violencia de género.

En una entrevista con Es re viral, Brito también habló sobre la desaparición de unos familiares en la isla de San Andrés, cuando se dirigían hacia el Darién para seguir hasta Estados Unidos.

Hace dos años, Brito regresó a Venezuela y la coronaron como Reina del Deporte en La Guaira.

Asimismo, estudió periodismo en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires.

Hasta el momento no ha surgido ningún tipo de reporte o acusación con respecto a la muerte.






Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Viceministro Pérez Ampueda: Hemos detenido 16 personas por incendios forestales

 

El viceministro para la Gestión de Riesgos, detalló que en Caracas fueron controladas las llamas, sin embargo, indicó que se mantienen cuatro incendios activos en el estado Carabobo.

El viceministro para la Gestión de Riesgos, Carlos Pérez Ampueda, informó este martes la detención de 16 personas por los incendios que se registraron la noche de este lunes en Caracas.

"Ya tenemos 16 personas detenidas y todos tienen abiertos expedientes por violar la ley del ambiente que establece sanciones para aquellos que de alguna manera realizan incendios", indicó.

Durante un contacto telefónico que realizó Pérez Ampueda con el canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV), indicó que para el momento han sido controladas las llamas en Ruiz Pineda, La Boyera, Petare, Waraira Repano y El Junquito.

“Gracias a dios tenemos controlados todos los incendios que se sucedieron el día de ayer en Distrito Capital y Miranda", dijo.

Finalmente, indicó que están "combatiendo hoy cuatro incendios activos en el estado Carabobo", al tiempo que reiteró que investigan los contantes incendios "no es casual que simultáneamente se generaron incendios de vegetación". 



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Muere Hugo de los Reyes Chavez, padre del Comandante eterno

Caracas, 9-4-2024.- En la tarde de hoy varios medios confirmaron la muerte del papá del presidente Hugo Rafael Chavez Frias, también el ex gobernador del estado Barinas Hugo Rafael de los Reyes Chavez.

Hasta los momentos no ha sido confirmada la causa del mismo pero se tenia conocimiento que el ciudadano gobernador estaba enfermo desde hace un tiempo.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Tareck El Aissami detenido (+Fotos)


Caracas, 9-04-2024. Fiscal General muestra imágenes del ex ministro de Petroleo Tareck El Aissami detenido para ser imputado por diferentes delitos de corrupción, malversación de fondos y peculados.

En la tarde de hoy el Fiscal General de la República Tarek William Saab realizo una rueda de prensa donde certifico la detención del ex ministro de Petroleo  Tareck El Aissami y el ex ministro de Finanzas Simón Alejandro Zerpa por corrupción, malversación de fondos especulado de usos y otros delitos, los cuales están imputando, un Fiscal nacional dirige las acciones.








Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Capturado “el depredador de los Telares”, peligroso pederasta en Caricuao

 

Este pederasta trabajaba como parquero de un comercio y ahí capturaba a sus víctimas, siendo una de ellas con condición especial

Constantes denuncias de abusos sexuales ocurrido en el sector Ruíz Pineda y Los Telares de la parroquia Caricuao, despertaron las alarmas dentro del cuerpo detectivesco, quienes al indagar dieron con el presunto responsable de estas vejaciones.

El señalado de nombre Javier Chaparro de 35 años, se aprovechaba de su trabajo como parquero en un comercio del sector y capturaba a las niñas. Por la fuerza física y bajo amenaza de muerte abusaba sexualmente de las menores a quienes les tomaba fotografías íntimas, indicándoles que si contaban lo sucedido atentaría contra sus vidas.

Una de las niñas abusadas tiene una condición especial, sin embargo esto no fue impedimento para este abusador que arremetió en su contra.

El investigado fue capturado en el sector Los Telares de los Palos Grandes, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com