.

.

martes, 22 de noviembre de 2016

Conoce los 3 venezolanos que podrían entrar al Salón de la FamaTítulo de la entrada




Magglio Ordoñez, Carlos Guillén y Melvin Mora, unen sus nombres a una gran cantidad de latinoamericanos, quienes formarán parte de los peloteros elegibles al salón de la fama en el 2017, según la Asociación de Escritores de América (BBWAA).
 
Los criollos tendrán fuertes contendientes y buscarán contar con la cantidad de votos necesarios para mantenerse en la pelea en los próximos años. Los nombres del puertorriqueño Iván Rodríguez, catcher con más presentaciones en esa posición en la historia de la Gran Carpa, o los dominicanos Vladimir Guerrero y Manny Ramírez, también aparecen por primera vez entre los candidateados al Salón de la Fama.
 
De los tres criollos, quien más posibilidades pareciera tener es Ordoñez, quien terminó su carrera de 15 temporadas con promedio al bate de .309 y fue seleccionado 6 veces al Juego de las Estrellas.
 
En cuanto a Carlos Guillén y Melvin Mora, tuvieron carreras similares, bateando para .285 y .277 en 14 y 13 campañas, respectivamente.
 
En la boleta se mantienen nombres de la talla de Barry Bonds, Jeff Bagwell, Roger Clemens o Trevor Hoffman, lo que hará más complicadas las posibilidades de los venezolanos.
 
Las elecciones cerrarán el próximo 31 de diciembre y los jugadores exaltados serán anunciados el 18 de enero por el presidente del Salón de la Fama, Jeff Idelson.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada