.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un CICPC ultimo a delincuente que lo atracó dentro del Banco Provincial (+fotos)

Un funcionario del CICPC ultimó a un delincuente, luego que este, revolver en mano lo atracara en el interior de la sede del BBVA Banco Provincial, ubicad en el Centro Comercial “Los Jarales”, municipio San Diego, del estado Carabobo,
El hampón entró a la sede bancaria, desenfundó un revolver y conminó a un cliente del banco a entregarle el dinero que tenía en la mano por que lo iba a depositar en ese momento, pero resultó que ese cliente es un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Habilmente el funcionario lanzó sus pertenecías al suelo y, mientras el delincuente recogía el dinero, este desenfundó su arma y disparó contra el delincuente, quién cayó muerto de inmediato.
Toda esta acción fue grabada por las cámaras de seguridad del banco.
ROBO FRUSTRADO; Víctima: Funcionario del CICPC, adscrito a la División de Vehículo (Base Bajuma), William Ferreira, 28 años, Cédula de identidad V-17.448.415, credencial 34.031 S/S: Centro Comercial Los Jarales, dentro de las instalaciones del Banco Provincial, Mcpio San Diego, Estado Carabobo, el día de hoy   17-11-2015, a las 11:00 horas de la mañana Aproximadamente , HERIDAS: HXAF, Occiso: AUN POR IDENTIFICAR, sexo masculino, de 25 años de edad aproximadamente. Portaba como vestimenta Franela de color Azul, Jeans de color Azul y zapatos deportivos de color negro. RESEÑA: Al momento que se disponía a depositar un dinero en uno de los cajeros automáticos fue interceptado por un sujeto quien portaba un arma de fuego tipo revolver marca amadeo rossi, serial W107760, y bajo amenaza de muerte lo despojo de una cadena y de dinero en efectivo, el funcionario en defensa de su integridad saca a relucir su arma de reglamento y se origina un intercambio de disparo cayendo herido el delincuente en el piso falleciendo instantáneamente, MÓVIL: ROBO FRUSTRADO.
Fuente: Noticias Agencia
choro muerto 2





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: