.

.

martes, 25 de julio de 2017

Jornada especial de cedulación continuará el próximo 29-J

Con total normalidad el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizó las jornadas especiales de cedulación en las sedes de Los Colorados y la Avenida Bolívar, con el fin de garantizar a los venezolanos el documento de identidad, de cara a los comicios de este 30 de julio para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Se pudo constatar que las oficinas prestaron el servicio de cedulación al público mayor de 18 años durante este fin de semana, y continuarán el próximo sábado 29 de julio.
Este domingo la oficina ubicada en el sector Los Colorados atendió a más de seiscientas personas, quienes desde tempranas horas acudieron a tramitar el documento de identidad.
En la sede habilitaron seis máquinas para el trámite y la jornada se desarrolló con total normalidad. Mientras que en la oficina del Saime ubicada en la Avenida Bolívar Nortede Valencia, entre sábado y domingo se tramitaron 900 cédulas de identidad.
Se conoció que las jornadas arrancaron a las 7:00 de la mañana, con cuatro operadores, y las personas pasaban en grupos de cincuenta para agilizar el proceso.
María Linares, habitante del sector Malagón en Naguanagua,  señaló que acudió este domingo a la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería a sacar su documento de identidad para participar en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Esta jornada nos da la posibilidad de participar en la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente como alternativa para resolver los conflictos que tenemos en el país”, dijo Linares.
Por su parte, Jesús Pérez, vecino del sector Bicentenario, agradeció la amable atenciónde los funcionarios  durante el trámite.
Este domingo se observó gran participación de personas en esta jornada de cedulación; una de las sedes más concurridas fue la ubicada en Los Colorados.
El operativo continuará el próximo sábado 29 de julio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Las personas mayores de edad podrán acudir a las sedes del Saime para tramitar su documento y de esta manera pueden  ejercer su derecho al votoel domingo 30, cuando se escogerán 545 representantes de la ANC convocada por el presidente Nicolás Maduro Moros.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario