.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Justin Bieber y J Balvin juntos en "Sorry"

El músico canadiense, Justin Bieber unió fuerzas con el colombiano J Balvin para la presentación de una nueva versión de su tema "Sorry".

Dos semanas después de lanzamiento del tema principal, Bieber publicó un nuevo "Latino remix" de la canción, el cual anunció a través de un video en Instagram que lo muestra hablando por teléfono con Balvin.

Ambos se conocieron en julio durante la ceremonia de apertura de las Olimpíadas Especiales en Los Ángeles.

En el video, Bieber, con una gorra de béisbol en lo que parece ser un cuarto de hotel, dice en inglés: "Las chicas latinas se van a volver locas".

Balvin agrega: "Yo creo que es hora de hacer un remix oficialmente con un latino", a lo que Bieber accede.

El remix comienza con la versión original de "Sorry", cantada en inglés por la estrella canadiense de 21 años: "Sé que te decepcioné / ¿Es muy tarde ahora para pedir perdón?".

Luego Balvin canta y rapea sus propios versos originales en español: "Yo te llamaba y no te quería contestar / Sé que fui tonto y no te pude valorar (...) Solo espero que me perdones, nena / tengo tantas ganas de amarte".

Desde su lanzamiento, se ha especulado mucho que "Sorry" está dirigido a Selena Gómez, la exnovia de Bieber.

"Sorry" es el segundo "single" que lanza Bieber del primer álbum que publica en tres años, "Purpose", que sale a la venta el 13 de noviembre.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario