.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

Imagenes exclusivas del traslado del pran "El Deivis" de la carcel de Coro a Tocoron







En horas de la mañana de este viernes fue trasladado otro grupo de reclusos del Internado Judicial de Coro, en el cual fue transferido, presuntamente al penal de Tocorón. En el grupo iba uno de los líderes negativos de este penal, que se presume que se trate de Deivis Revilla, alías “El Deivis”.

Como puede observarse en las imagenes exclusivas publicadas por El Parroquiano, este líder negativo se sometió a las diferentes revisiones que eran exigidas por las autoridades. 

“Sí, en uno de los grupos salió uno de los líderes negativos. Ellos (los pranes) manifestaron que no hay más fallecidos”, dijo la gobernadora Stella Lugo.


La mandataria regional confirmó esta información desde el mismo recinto carcelario, y agregó que en la balacera resultaron heridos otros tres internos más, los cuales fueron identificados como Oscar Sequera (22), quien presentó una herida en el cuello, su estado es delicado; Noel Rosendo (48), herido en el hombro y Javier Jesús Trompiz Lenquer (27), herido en el codo. Todos por arma de fuego.


La gobernadora confirmó la muerte de dos reclusos, identificados como Reinaldo Alberto Falcón (41), oriundo de Punto Fijo y de Juan Vicente Rodríguez Raz (22). de igual forma descartó que un pelotón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como se había dicho anteriormente que haya entrado al penal durante la tarde de este jueves.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario