.

.

martes, 9 de julio de 2019

Polimaturín capturó a dos individuos por hurto en comercios

Dándole continuidad al plan de seguridad “Delincuencia Cero”, la directora general de Polimaturín comisionada (PSDM) Fanny Rengel dio a conocer, que durante la madrugada de este lunes en dos procedimientos diferentes, resultaron aprehendidos un adolescente de 16 años de edad, y un maleante de 51 años, luego de haber hurtado en comercios ubicados en las avenidas Bolívar y Juncal.
La directora Rengel explicó que la detención del adolescente se realizó, cuando los oficiales realizaban el patrullaje a pié, por las inmediaciones de la avenida Bolívar, y recibieron una llamada telefónica de la encargada del local, quien les manifestó que en el establecimiento comercial El Castillo del Blúmer, se había activado el sistema de alarma, por lo que estos se trasladaron al lugar a verificar la situación.
Una vez a la afueras del local, fueron recibidos por la dama , quien les permitió el acceso al negocio, pudiendo visualizar a un individuo que corría dentro del local , llevando consigo un bolso, siendo capturado cuando intentaba salir por un hueco que ya había abierto en el techo.
Al realizarle la revisión corporal, le localizaron en un bolso transparente 16 pares de medias, 1 paquete de toallitas húmedas, 03 champú brillo de seda marca Olí Rita, y 5 pares de sandalias marca Adidas, por lo que fue necesaria su aprehensión.
Detenido por hurtar en panadería
Así mismo mencionó la comisiona la captura de Luis José Rondón Caña de 51 años de edad, quien era perseguido por los propietarios de una panadería ubicada en la avenida Juncal, luego de que éste fue observado al momento que hurtaba un regulador de voltaje, y salió a veloz carrera.
Para mala suerte de Rondón, los funcionarios de Patrullaje Motorizado de Polimaturín, pasaba en ese instante por el lugar, pudiendo visualizar cuando el maleante era perseguido por los agraviados y se incorporaron a la búsqueda, dándole alcance a varios metros del local, al revisarlo le encontraron dentro del bolsillo del pantalón, un regulador de voltaje marca exceline, el cual fue recabado como evidencia proveniente del delito.
Ambos detenidos fueron trasladados conjuntamente con las evidencias hasta la sede de Polimaturín, donde quedaron a las órdenes de los fiscales del Ministerio Público, 4º y 20º, autoridades que se encargaron de los casos que se investigan.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario