.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Poder Popular ejecuta obras en parques de Monagas

Con el acompañamiento técnico del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques), consejos comunales que hacen vida en el estado Monagas ejecutan la II y III fase de construcción de obras en los parques recreacionales Andrés Eloy Blanco y Central Universitario, ubicados en la ciudad de Maturín.

La directora regional de Inparques Monagas, Junitza Núñez, informó que estos trabajos son financiados por el Consejo Federal de Gobierno e incluyen significativas mejoras para los referidos espacios recreativos, en aras de garantizar áreas en óptimas condiciones que permitan el sano esparcimiento y el buen uso del tiempo libre de todas y todos.

Detalló Núñez, que en el Parque Recreacional Andrés Eloy Blanco, el Consejo Comunal Santa Inés II, construye un módulo para el vivir bien, con el fin de formar y organizar a las comunidades respecto al accionar de sus actividades, con una inversión de Bs. 1.000.000,00.

Asimismo, en el Parque Recreacional Central Universitario, las voceras y voceros del Consejo Comunal Callejón Universitario, desarrollan 20 bancos y cestos de basura, así como la sustitución del cercado perimetral por un monto de Bs. 1.513.000,00.

Anterior a estos trabajos en estos sitios, el Poder Popular ha rehabilitado kioscos piñateros, elemento de entrada principal, cafetín, entre otros, de la mano con Inparques en cuanto al acompañamiento técnico.

“Nuestros consejos comunales accionando acompañados del Gobierno Revolucionario, con la finalidad de establecer en los parques de Monagas y de todo el país áreas que permitan fortalecer la recreación de la población en armonía perfecta hombre-naturaleza”, apuntó.

Encuentro

La directora regional de Inparques, anunció que el próximo 15 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Maturín, un encuentro con el Poder Popular, que reunirá a un gran número de consejos comunales de la entidad oriental, a objeto de abordar el Plan Estratégico de Inparques 2013-2019, y conformar mesas de trabajo de cada uno de los ámbitos establecidos.

Igualmente, revisarán los avances de obras en los parques monaguenses, además de temas de actualidad nacional e internacional, ratificando el irrestricto apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El legado del Comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, hoy está más vivo que nunca con un pueblo soberano y comprometido con la patria socialista, ejecutando proyectos para el vivir bien y promoviendo el buen uso del tiempo de todas y todos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario