.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

Pendiente: el jueguito diabólico de Charlie-Charlie llegó a las escuelas y está de moda (+casos)

Su hija tiene miedo de ir sola al baño. Dijo que en el colegio ha jugado “el juego de los lápices” y teme que Charlie se le aparezca cuando cierre la puerta.

Del Valle Velásquez tiene dos chamas. La que ha parti­cipado en el “Charlie Charlie” estudia primer grado y tiene 7 años. Esa es la mayor. A la otra, que tiene un año menos, no le interesa tanto lo que pueda decirle el espíritu.

Según le contó la pequeña a su mamá, la semana pa­sada esperaba a que sonara el timbre del recreo para ir a esconderse con una amiguita y lanzarse al suelo a jugar.

Esto parece estar de moda. Una maestra de un colegio privado, ubicado en Barce­lona, dijo que un niño de 7 años “se endemonió”, des­pués de jugar “Sarita”, algo parecido al actual “Charlie, Charlie”.

Chica atendida de emergencia con cuadro esquizoide

En la emergencia de la Clínica Nazareth de Guanire, Puerto La Cruz, fue atendi­da una adolescente de 13 años la tarde del domingo. La jovencita presentaba un cuadro clínico, catalogado por los médicos de guardia como esquizofrénico.

Por la condición, la chama fue remitida al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Los policías que estaban de guardia en el centro asisten­cial capitalino relataron que los parientes de la muchacha dijeron lo que había pasado.

Contaron que ella estaba con unos amigos en su vivien­da, ubicada en Las Delicias, zona alta de Puerto La Cruz, cuando se les ocurrió la idea de invocar a “Charlie”.

Al parecer, pasó lo que aseguran portales de Inter­net sobre la invocación de este “demonio” mexicano.

“Charlie” concedió el permiso para iniciar la partida, pero no para finalizarla, por lo que el espíritu, supuestamente, se molestó y empezó a lanzar las puertas de la casa, abrir y cerrar ventanas. Además encendía y apagaba las luces. Aparentemente tomó pose­sión de su cuerpo.
 Los uniformados dijeron que la muchacha fue estabili­zada y dada de alta el mismo día.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario