.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Revelan cómo fueron las últimas horas de vida del pelotero José Fernández



Trascendió que posterior a la muerte del beisbolista José Fernández, las autoridades localizaron mensajes de texto y llamadas telefónicas de uno de los amigos del pelotero, Eduardo Rivero, quien también murió.

De acuerdo con reportaje publicado por el Nuevo Herald, reseñó que cerca de la medianoche Rivero se comunicó con su compañero Will Bernal para avisarle que se encontraban en marcha hacia el club para verse con Fernández en la embarcación.

Según la nota, el lanzador, añadió que estaba disgustado por una disputa con su novia. “Él estaba estresado y quería salir”, expresó Bernal.

Inicialmente, el joven divulgó en usuario de Instagram una fotografía de una mujer embarazada en la playa, actualmente reconocida como su novia, María Arias, junto a un escrito: “Estoy muy feliz de que hayas llegado a mi vida. Estoy listo para ir adonde nos llevará este viaje juntos”, refirió el texto.

Al parecer, Arias no ha declarado a la prensa desde el suceso. Por lo que no se manejan datos respecto a los que presuntamente discutieron. Su amigo Bernal se limita a expresar lo que le indicaron.

Cabe acotar, que a Bernal no consideró que José Fernández se encontraba en condiciones de conducir una embarcación en horas nocturnas e intentó persuadirlo de que no lo hiciera.

“Hice lo posible por convencerlo de que no fuera”, fueron las palabras de Bernal.

El pelotero José Fernández tuvo el accidente del 25 de septiembre, era oriundo de Cuba y tenia de 24 años de edad. Otros dos jóvenes que lo acompañaban corrieron con la desafortunada suerte en las costas de Miami Beach.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario