.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Capturada pareja de desvalijadores perteneciente a la banda “Piraña” por la PNB



Atendiendo las denuncias de la comunidad en la parroquia San Bernardino, una comisión de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturó a dos desvalijadores de vehículos, vinculados a una banda delictiva, que opera en esa zona del municipio Libertador de Caracas.

Los mismos quedaron identificados como Omar José Araguache Maza (36) conocido como “El Brayan” y José Ricardo Sierra Hernández (37) alias “El Candy”, este último con registro policial por el delito de violencia física, de acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

En el momento de su captura los Polinacionales les decomisaron cuatro rines número 14; seis amortiguadores; un radiador; dos muelles helicoidal; un reductor de sonido automotriz; un tren delantero de carro; un tanque de gasolina; un parachoque trasero; tres puertas laterales de vehículo y una puerta trasera.

Durante un recorrido por la zona los funcionarios policiales avistaron a los dos sujetos cuando guardaban piezas y partes de carros en un local adyacente al Centro Comercial Galerias Ávila.

Del hecho tuvo conocimiento la fiscal 23 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario