.

.

martes, 4 de octubre de 2016

Vea las actualizaciones con que Whatsapp imita a Snapchat (+Fotos)



La app de mensajería que se ha vuelto popular en todo el mundo sigue actualizando, esta vez se ha inspirado en algunas de las características de Snapchat.

Además de pegatinas, ahora tiene invitaciones para grupos mediante código QR y la opción de compartir contenido en un toque.

La semana pasada incluyó la opción de hacer menciones a personas específicas dentro de un grupo de chat y, en la próxima actualización, que tienen que llegar hoy mismo incluirá nuevas opciones para su cámara.

En un movimiento que recuerda bastante a Snapchat, la app de mensajería permitirá editar fotografías y vídeos antes de enviarlas, pudiendo incluir texto escrito o dibujado a mano y emoticones, que se pueden manipular sobre la pantalla para hacer más grandes o más pequeños.

Las pegatinas, es cierto, llevaban ya un tiempo funcionando en la versión beta de WhatsApp, pero esta no es accesible a todos los usuarios. Con la actualización de hoy, sí estarán disponibles para cualquiera que haya descargado la app.

Novedades de WhatsApp
Una vez tengamos la foto, las opciones nos saldrán en un menú horizontal en la parte superior. A través de sus iconos, accederemos a todas las opciones disponibles. Después iremos eligiendo qué queremos colocar en cada foto, para posteriormente su envío. Todo muy sencillo y fácil.

Además, se puede hacer zoom deslizando el dedo y cambiar de cámara al pulsar dos veces en el panel. En los selfies tiene un efecto pantalla blanca para contar con un flash frontal y que no salgan tan oscuras. 

 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario