.

.

martes, 4 de octubre de 2016

La cerveza ayuda a mejorar la vida sexual de los hombres



De acuerdo a las opiniones del sexólogo Kat Van Kirk en su último libro Solución al sexo matrimonial, narra una guía realista para salvar tu vida sexual, los efectos positivos de la cerveza comprobados de forma científica. En primer lugar menciona que el consumo de esta bebida retrasa la eyaculación precoz, y esto es debido a los fitoestrógenos, compuestos vegetales parecidos al estrógeno, que contiene. 

Precisa en el texto que distintos estudios científicos muestran el 8-prenilnaringenina (8-PN) del lúpulo como el más potente fitoestrógeno conocido. ¿Sabes cuál bebida contiene este componente? Así mismo, la cerveza.

El segundo beneficio (sobre todo de la cerveza negra) es que aumenta el libido y promueve erecciones más largas e intensas. Señala que el sonido de penetración durante el acto sexual se debe a los altos niveles de hierro presentes en la cerveza más oscura y fuertes, lo que ayuda a aumentar la cantidad de sangre que le llega al pene y de esta forma mejora las erecciones.

El tercer aspecto positivo que señala el especialista es que la cerveza aumenta la resistencia sexual. Precisó que de acuerdo a un estudio publicado por la revista European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebía cerveza tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tomaban esta bebida.

Finalmente, debido al alto contenido de vitaminas del grupo B y probióticos, ésta ayuda a asentar el estómago, ayudando a mejorar la digestión y reduce la pesadez durante el acto sexual.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario