.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Liberaron a niño de 10 años secuestrado en El Tigre

Un menor de 10 años, quien había sido secuestrado la tarde de este sábado en el sector Lomas de Palomar en El Tigre, estado Anzoátegui, fue rescatado por funcionarios de la policía regional de esa entidad y efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas).

El rescate ocurrió en el sector Santa Ana de Anzoátegui a las 6:00 am de este martes, en una vivienda que era ocupada por una pareja, al parecer, encargada de cuidarle, según reseñó el diario El Tiempo.
La pareja fue identificada como Ledimar Josefina Paraco, de 31 años, y Oswal de Jesús Aguilar Martínez, presuntamente miembros de una organización delictiva conocida en la zona como“peloteros” y liderada por  unos sujetos a quienes identificaron como José Raúl Romero, alias “el ñoño”, y Martin Alexander Rodríguez,   “el platanero”.
Durante el operativo fue decomisadoun vehículo Honda Civic, color verde, el cual había sido usado para movilizar al menor de edad, como también una moto Honda Empire azul.
El día sábado, dos hombres armados y bajo amenaza de muerte se llevaron al niño y luego llamaron a sus padres, a quienes les solicitaron 300 mil dólares en efectivo por su liberación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario