.

.

lunes, 9 de enero de 2017

Salud: Conoce los beneficios de dormir desnuda



Dormir podría ser una de las cosas más importantes que haces todas las noches. Y dormir lo suficiente tiene un sinfín beneficios, pero ¿sabías que pueden ser aún mejores si te vas a la cama sin nada de ropa?.

Es más fácil

Cuando no tienes que preocuparte por dormir con ropa, la acción se vuelve mucho más sencilla. Nada te aprieta, nada se jala y además ¡ahorras en pijamas!.

Te obliga a salir más

Muchas personas llegan del trabajo, se ponen sus pijamas y utilizan eso como excusa para quedarse en casa toda la noche. Esta podría ser una de las causas principales de un estilo de vida sedentario, el cual podría ayudarte a subir de peso. Si te quedas en casa con ropa casual, estarás más inspirada en salir de casa.

Estás más libre y feliz

Duermes con total libertad. Nada de pijama ni ropa interior. La sensación, además de liberadora, es increíblemente relajante y te hará dormir como un bebé. ¿Qué hay mejor que eso?.

Contacto de piel

Si estás casada o vives con otra persona, dormir sin ropa les da la oportunidad de tener contacto directo con la piel. Esto, además de mejorar tu vida sexual, también fortalecerá la intimidad que tienen entre pareja. Sin mencionar que el roce de piel libera oxitocina, un neurotransmisor que te hace sentir súper bien.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario