.

.

martes, 20 de enero de 2015

Conoce a “Yayita” la delincuente buenota de Bogotá: Especialista en atracos apasionados (+fotos)

Una mujer de 28 años, alias “Yayita”, quien aprovechaba sus atributos físicos para seducir a guardias de seguridad y a las propias víctimas con el objetivo de ingresar a los apartamentos, fue capturada en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Bogotá. La mujer logró robar más de 300 apartamentos.
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Andrea Torres, alias ‘Yayita’, una mujer acusada de robar varios apartamentos y quien integraba una banda de voluptuosas mujeres apartamenteras.
Según informaron las autoridades, la sindicada operaba seduciendo a guardas de seguridad en edificios y a propietarios de apartamentos, una vez adentro del bien inmueble, facilitaba el ingreso de sus cómplices, su hermana y un hombre que están próximos a ser capturados.
“Alias ‘la Yayita’ desde los 17 años se ha dedicado a robar residencias y es conocida por su habilidad para violentar chapas y cerraduras. Incluso, ya había estado tras las rejas por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado. En la cárcel Distrital había sido coronada como reina del centro de reclusión”, informó el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana.
Dentro de su prontuario hay más de 300 apartamentos robados, sobretodo en la localidad de Suba, en el norte de la ciudad.
Sobre Alias ‘la Yayita’, pesan dos órdenes de captura por ser responsable de más de 20 hurtos a residencias de la capital.
Al parecer, esta mujer que seducía a los hombres y pasaba luego a ‘dejarlos en la calle’.



 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario