.

.

lunes, 21 de octubre de 2019

Cicpc detiene a dos hombres que vendían sal no apta para el consumo humano en Santa Teresa del Tuy

El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones contra Robo y Hurto en Santa Teresa del Tuy.

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Investigaciones contra Robo y Hurto en los Valles del Tuy, detuvieron a dos hombres que presuntamente comercializaban sal molida no apta para el consumo humano.
El procedimiento se realizó en un local comercial ubicado entre las calles Tamanaco y El Carmen, en el casco central de Santa Teresa, municipio Independencia, estado Miranda.
El parte policial indica que los aprehendidos fueron identificados como Jonaiker José Zanabria Díaz, de 22 años de edad, y Rafael Enrique Melgarejo Delgado (40), quienes quedaron a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP).
La información oficial indica que el producto era presuntamente vendido a la ciudadanía en bolsas detalladas de diferentes tamaños, a pesar de que en su empaque original se leía que era de uso industrial, no apto para el uso doméstico.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario