.

.

martes, 25 de octubre de 2016

CPBEZ detienen al menos 20 adolescentes en una tasca ilegal en el Barrio San José (+Fotos)






La información fue aportada por el comisionado Jorge Lara, quien detalló que en el lugar se encontraban estos menores en estado de ebriedad, sin supervisión de sus representantes.

“Recibimos alrededor de cinco llamadas por parte de los vecinos, que se quejaban de la bulla y denunciaban la presencia de menores en el establecimiento”, comentó Lara.

Este procedimiento se realizo en la avenida 19D, conocida como calle San Carlos en el barrio SanJosé, en la Tasca El Niño, que funciona dentro del pulilavado, multiservicios y repuestos El Niño.

Lara señala que en el lugar se encontraron evidencias de consumo de drogas en los baños, y que los menores mostraron una actitudhostil, lo que demandó gran presencia policial.

En este lugar decomisaron además de 8 botellas de ron, alrededor de 50 cajas de cervezas, una cava refrigeradora, cajones de sonido, una planta, y otras evidencias que serán presentadas en el despacho de la Secretaría de Prevención, organismo que desarrolla un plan cero “open”, ya que el dueño del lugar, Johandry Salas, de 34 años, no tenía los documentos reglamentarios ni los permisos que lo avalan para la venta de licores en el lugar.

Sin embargo vecinos y familiares del dueño del lugar denunciaron abuso por parte de los funcionarios, quienes agredieron a varia personas, entre ellas mujeres embarazadas.

“Aquí ayer se realizó un baby shower y tenemos pruebas. Mi hijo se fue como a las 5.00 de la mañana y quedaron varias personas aquí, pero no sabíamos que había menores en el establecimiento. De repente llegaron los oficiales a extorsionar, y como no se le quiso dar dinero, arremetieron contra todos”, detallaron algunas de las mujeres afectadas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario