.

.

martes, 25 de octubre de 2016

GNB: Detenidos dos militares del ejército y un bombero con 96 kilos de droga en Cojedes



Funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) N°32 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a dos tenientes del ejército y un ciudadano a quienes presuntamente se les incautaron 96 kilos de droga. El hecho se produjo el pasado domingo 23, alrededor de la 1:00 de la tarde, en el Peaje de Apartadero, municipio Anzoátegui, en el estado Cojedes.

De acuerdo a información extraoficial, uno de los detenidos fue identificado ‎como Erlys Adán Moreno Torres, quien es primer teniente adscrito a la Escuela de Electrónica de la Fuerza Armada de Maracay, estado Aragua.

También fue aprehendido el teniente José Sánchez Inojosa, quien pertenece al Batallón Militar 352 Abdón Calderón de Fuerte Tiuna en Caracas.

Otro de los apresados responde al nombre de Cristian Durán Cáceres, quien se desempeña como bombero en el municipio Páez, del estado Apure.

Estos sujetos se desplazaban a bordo de un Ford modelo Fiesta Power de color azul, plaza AC472LF. ‎Los militares al realizar la inspección, con la ayuda de la perra Maya, encontraron 57 envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 64 kg y 34 envoltorios de marihuana con 32 kg.

De acuerdo a la información recabada por los funcionarios de la Uria, el cargamento salió desde el estado Apure y tenía como destino Tocuyito, estado Carabobo.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público organismo que determinará la responsabilidad.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario