.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Certificados cuatro funcionarios de Apoyo Aéreo de la PNB



El oficial agregado José Marval, en compañía de la oficial agregada Yomery Mora y el oficial Néstor Torres; adscritos a la Dirección de Apoyo Aéreo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), recibieron su certificación, luego de cumplir con las exigencias teóricas-prácticas de los cursos de Instructores de Vuelo Instrumental Simulado y Básico de Vuelo Instrumental Simulado.

La entrega se realizó durante un acto de clausura que se llevó a cabo en el auditorio "Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frias", de la Academia Militar Bolivariana de la Aviación, en Boca de Río, estado Aragua.

Este adiestramiento comenzó el pasado 29 de agosto y tuvo una duración de dos meses, en el Centro de Instrucción Aeronáutica Número 32 de la Aviación Militar Bolivariana, cuya sede está ubicada en la Base Aérea Escuela Generalísimo Mariscal Sucre.

En esta oportunidad, participaron alrededor de 35 oficiales entre la Fuerza Armada, Aviación Civil y PNB.

Por parte de este organismo de seguridad, los oficiales fueron seleccionados bajo un riguroso proceso de evaluación psicológica, impartido por el Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, una vez concluido efectuaron el curso de Fisiología de Vuelo, con el objetivo de determinar sus condiciones clínicas y físicas para la actividad de vuelo.

Cabe destacar, que estos oficiales de la PNB cumplen con los requisitos exigidos en el reglamento del Centro de Entrenamiento Aéreo "R.E.C.E.A", para optar al Curso de Pilotos Aviadores en Ala Rotatoria (helicópteros).

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario