.

.

viernes, 25 de octubre de 2013

Policia Nacional desarticula peligrosa banda en San Agustin

(Caracas-25-10-2013/El Parroquiano) La Policía Nacional Bolivariana en el marco del Plan Patria segura parroquia San Agustín, logro en horas de la noche del jueves  el desmantelamiento de banda que opera en el barrio Marin de San Agustín del Sur, quienes efectuaron disparos a la comisión policial y emprenden la huida,  varios de ellos se introducen en un local que finge como su  guarida, donde se aprehenden a 6 ciudadanos.

Davila Lloverá Rene Alberto de 43 años,  Rodriguez Mijares Víctor Jose, C.I. 24671207 de 17 años,  Torres Torres Jhon Jairi Jose de 24 años,  Rodriguez Carico Javier Enrique de  25 años,  Ramón Vallenilla Frank Vaikary de 22 años, Salcedo Perez Yorman Eduardo de 20 años, Suarez Graterol Delvis Yovanny de 18 años.
Incautando un arma de fuego tipo revolver calibre .38 mm,  9 cartuchos calibre .38, mm adicionales asimismo cuatro computadoras mini_lapto, modelo Canaima marca vic, repuestos varios de motos, tres  televisores, nueve  teléfonos celulares, y una computadora modelo PC. Los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico para el proceso judicial correspondiente de ley. Con esta desarticulación la Policía Nacional demuestra su apoyo a el combate de los grupos delictivos que operan en San Agustín.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario