.

.

lunes, 14 de junio de 2021

Un fusil francotirador y hasta C4: En detalle todo el arsenal incautado en La Vega

 

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, ofreció este sábado el balance del operativo que realizaron efectivos pertenecientes a distintas unidades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia La Vega, Caracas. Incluso destacó todo el arsenal que fue incautado en el despliegue de seguridad. 

Durante una rueda de prensa, la funcionaria sostuvo que en los allanamientos que se realizaron se incautaron tres pistolas (de diferentes calibres), tres fusiles (de diferentes calibres), un fusil francotirador, una subametralladora, dos rifles calibre 22, dos kilos de C4, ocho cordones detonantes, dos granadas fragmentarias y 202 municiones (de diferentes calibres).       

También destacó que se incautó 4,2 kilogramos de diversas drogas, una motocicleta, dos vehículos, dos celulares, ocho radios portátiles y dos binoculares.  En el operativo, recalcó, 38 personas fueron detenidas.         

Más temprano, Meléndez informó que con estas acciones se pretende devolver la paz y tranquilidad a los habitantes del referido sector de la capital. 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Madre mía!!! Hay q ser bien bruto para uno mismo preguntarse!! De donde esos antisociales sacaron todo eso!!?? Si eso es del ejército venezolano. No van a decir q vinieron los EEUU y se lo dotaron a las personas q se lo incautaron por favor.. Averigüen si es q ya no lo saben ministra!!.

    ResponderBorrar
  2. Duró con esos dedgraciaos denle coñazo pa que vayan soltando quien les facilita todas esas armas y en dónde pueden estar más lacras dé estás que afectan a la población.

    ResponderBorrar
  3. Ya eso se lo devolvieron otra vez a Coqui, buen teatro Óscar a la mejor actuación

    ResponderBorrar