.

.

jueves, 18 de junio de 2015

Pdval entregó alimentos a 94 escuelas del país

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), entregó 110 mil 982 kilogramos de alimentos a 94 planteles a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en los municipios Zamora, Plaza, Los Salias, Carrizal, Acevedo, Andrés Bello, Brión de estado Bolivariano de Miranda beneficiando una matrícula de 30 mil 741 niños niñas y adolescentes que hacen vida en el sistema educativo de la región.
Semanalmente se realiza la entrega de todos los rubros solicitados por Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), para darle cumplimientos al menú creado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), brindando una alimentación balanceada a los niños en edad escolar.
Este entrega se ejecuta simultáneamente en el centro de distribución El Marqués para los municipios Zamora y Plaza, en el punto de venta Pdval Intevep donde se despachan los municipios Los Salías y Carrizal y en punto de venta Pdval San José de Rio Chico se otorgan los municipios Acevedo, Andrés Bello, Brión.
El sistema educativo mirandino busca contribuir al ingreso, permanencia, prosecución y rendimiento escolar a través del mejoramiento de las condiciones nutricionales de los niños, niñas y jóvenes atendidos, mediante el suministro de una balanceada y apropiada ingesta alimentaría.
De esta forma, el Estado venezolano impulsa la alimentación del futuro de la Patria, donde Pdval trabaja de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Educación para garantizar los insumos necesarios para llevar el con éxito el PAE.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario