.

.

domingo, 16 de diciembre de 2018

En España localizan Delfín muerto, con heridas y un nombre grabado (+Foto)

Un delfín ha sido localizado sin vida en la playa de la Urbanización de Roquetas de Mar (Almería) con heridas y el nombre de “Juan” grabado en uno de sus costados.

Un portavoz de 112 Emergencias Andalucía ha explicado a Europa Press que este pasado viernes sobre las 20,45 horas recibió el aviso de un particular que había avistado a este delfín varado en la arena.

Miembros de Equinac acudieron al lugar de los hechos junto a la Policía Local.

Además, la coordinadora de Equinac, Eva María Morón, ha indicado a Europa Press que miembros de esta asociación han acudido al lugar de los hechos junto a la Policía Local de Roquetas.

Los miembros de Equinac han comprobado que el delfín, además de contar con heridas, tiene grabada la palabra “Juan” en uno de sus costados. “Las heridas y cortes no se han hecho en la playa, seguramente haya ocurrido en el mar y el temporal lo haya sacado”, ha explicado la coordinadora de Equinac.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el Servicio Marítimo de este cuerpo lleva meses investigando la aparición sin vida de otros delfines y que este nuevo ejemplar se va a incluir dentro de esta investigación.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario