.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Asesinado funcionario de la policía Mariara al ser atacada su patrulla con fusiles AR-15


Un oficial de la Policía de Diego Ibarra en Mariara, que respondía al nombre de Darwin Antonio Villaruel Sánchez (35), murió baleado este miércoles aproximadamente a las 4:30 de la madrugada luego de ser interceptado por cuatro integrantes de una presunta organización criminal, que armados con fusiles de asalto R15 arremetieron contra la patrulla en la que se trasladaba. Durante el hecho también resultó herido de bala el oficial jefe César Sarramora de 36 años.
Ender Ruíz, director de la policía municipal, explicó que ambos oficiales se encontraban en pleno servicio del plan de Patrullaje Inteligente 24 horas; por lo fueron asignados a verificar una denuncia realizada vía en el barrio La Toma.
La llamada alertaba de varios de vehículos sospechosos que transitaban el sector luego de una fiesta en una de las viviendas ubicada en el cerro adyacente, así que la comisión se presentó el sitio para verificar, momento en el que cuatro sujetos a bordo de un carro marca Chevrolet, modelo Optra de color vinotinto sin placa, interceptaron la patrulla con los dos oficiales a bordo y los sorprendieron con al menos 150 disparos, posteriormente huyeron mientras emitían disparos a los vecinos.
Ruiz informó que los cuatro delincuentes presuntamente operan en una de las tres bandas criminales que están siendo investigadas.
Minutos posteriores al suceso, algunos vecinos y transeúntes del sector se trasladaron a la sede policial, buscando resguardarse.
Entre la evidencia recabada se encontraron conchas 9 mm y conchas 17mm.
Respecto al efectivo caído, se conoció que tenía unos cuatro años de servicio en el cuerpo policía y sería ascendido al cargo de oficial agregado.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. ¿R15? ¿Ustedes los vieron? ¿Y la a? ¿Conchas 17 mm? Una guevoná, tengo que ver eso…

    ResponderBorrar