.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Habla el padre del niño que nació en el metro

"A mi esposa le empezaron los dolores, así que nos dirigimos a la maternidad Concepción Palacios, pero en Zona Rental una señora me dice: su esposa rompió fuente, y desde ese momento le empezaron los dolores fuertes, una enfermera que estaba allí se encargó del parto de mi hijo en conjunto con los trabajadores del metro", contó todavía nervioso Daniel Huacón, padre de Edgar Daniel.

El pasado lunes se conoció por medio de las redes sociales que una mujer dio a luz a un niño en el Metro de Caracas, específcamente en la estación Zona Rental. 

Calificó de "excelente" el trato de los trabajadores del trasporte subterraneo: "Le agradezco mucho a ellos... nunca pensé que en el país hubiese gente generosa, pensaba yo que me iban a dar la espalda", añadió el joven.

Guacón, de 26 años, reveló que el bebé pesó 3 kilos 300 gramos y midió 44 centímetros de largo: "Mi hijo y mi esposa están muy bien de salud, mañana lo voy a presentar", acotó.

Por último, Daniel Huacón, quien se desempeña como ayudante de camión, envió un mensaje de concienciación a los jóvenes: "Cuando se trasladen  en el metro y vean a una mujer embarazada o una persona de la tercera edad ofrezcanle el puesto, esa es la veradera educación".



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario