.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hombre degolló a su expareja en un hotel

La tarde del sábado la población de Upata se sorprendió con los rumores que circularon desde tempranas horas de la mañana por las calles de Upata, municipio Piar, sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en una de las habitaciones del hotel Roraima, no es el primer caso que acontece en esta localidad, en enero de este año en curso una cortesana es hallada sin signos vitales en la alcoba número 5 de hotel de la calle Ayacucho de esta misma población.


En esta oportunidad la víctima de 18 años fue encontrada en la habitación número 240 con una herida abierta en el cuello ocasionada por un arma blanca, el cuerpo quedó tirado en la cama y a un lado el arma incriminada, también la cedula de identidad de la infortunada mujer y la cedula de identidad del supuesto criminal.
Fuentes policiales identificaron a la muchacha como Yuvirmaris Yudarmerys Herrera Basanta, quien tenía su domicilio en el caserío Santa María, sector La Guyana. El personal de mantenimiento acudió a limpiar la habitación y se encontró con el dantesco suceso, luego dieron parte a las autoridades policiales.
También se obtuvo información que el registro del  hotel arrojó que la infortunada mujer ingresó el día lunes en horas de la tarde, acompañada de Kenny Silva de 24 años de edad, quien presuntamente era su ex pareja. De igual forma trascendió que los empleados no se percataron de la salida de Silva, quien aparentemente es el principal sospecho de este crimen.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Ciudad Guayana, se hizo presente. El arma del asesino fue colectada en la escena del crimen y otras evidencias que pudieran determinar la identidad  del responsable de este homicidio.
Se desconoce el tiempo que tenía de muerta esta persona; aunque se presume que pudo haber ocurrido entre jueves y viernes.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario