.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Privan de libertad a griego por tráfico de cocaína en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”

(Caracas, 15 de octubre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nikolaos Maliaros (49), de nacionalidad griega,  por presuntamente incurrir en el tráfico ilícito de 11 kilos con 200 gramos de cocaína, situación detectada el pasado 12 de octubre en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía en el estado Vargas, cuando se disponía a abordar un vuelo de Air France con destino a Paris, Francia.
            Durante la audiencia de presentación, los fiscales 11º y auxiliar de esa jurisdicción, Juan López y Rainer Rojas, imputaron al europeo por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            En este sentido, a solicitud de los fiscales, el Tribunal 3º de Control del estado Vargas dictó la medida privativa de libertad para el griego,  a quien se le fijó como sitio de reclusión El Rodeo II con sede en Guatire, estado Miranda.
            En horas de la tarde del referido día, Maliaros se disponía a abordar un vuelo con destino a París, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
            Seguidamente, funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron en el hombre una actitud sospechosa ante la revisión de su equipaje, razón por lo que procedieron a efectuarle una inspección de rutina a la maleta que portaba.
            Tras dicho procedimiento, los efectivos castrenses pudieron detectar que adherido al plástico de su valija, se encontraba un total de 11 kilos 200 gramos de cocaína, razón por la que el hombre de nacionalidad griega fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario