.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Navegantes aprovecharon los errores del Caracas para pegar primero

Los Navegantes del Magallanes derrotaron cinco carreras por cuatro a unos Leones del Caracas que cometieron seis errores a la defensiva en el primer encuentro de esta temporada entre los eternos rivales.
Solo un error le faltó a los melenudos para igualar la marca de siete pifias en un encuentro entre ambos conjuntos registrado el pasado 29 de octubre de 2011 y es que la mala noche de Henry “El pollito” Rodríguez  fue determinante para que los visitantes picaran adelante en el segundo episodio al cometer el primero de sus cuatro errores.
En la tercera entrada y con dos hombres en circulación, Daniel Mayora impulsó desde la  segunda a Danry Vásquez con un indiscutible. El tercer bate provocó el pisa y corre entre primera y segunda, situación que fue aprovechada por Thomas Pham para anotar la segunda rayita y poner la pizarra dos por uno.
Pero la defensiva local seguía con sus fallas.  En el quinto, un toque de sacrificio de Luis Núñez terminó con una seguidilla de dos errores de Yoanner Negrín y Félix Pérez permitiendo dos rayitas sin que la bola saliera del cuadro, mientras que Núñez llegaba a salvo a la antesala para luego anotar con un elevado de sacrificio de Tomás Telis.
Nuevamente la ofensiva capitalina intentaba enmendar los errores con el guante al llenar las almohadillas en la misma entrada y fue precisamente Félix Pérez quien impulsaba la tercera carrera con un fly. Más adelante Josh Whitesell remolcaba la del empate con un roletazo por segunda con las bases congestionadas.
En el séptimo, Tomas Telis conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar  la quinta anotación para los magallaneros  en las piernas de Adonis García y darle cifras definitivas al encuentro.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario