.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Policia Nacional Bolivariana Decomisa 780 litros de aceite automotor en El Valle

La Policía Nacional Bolivariana realizó la retención del producto tras recibir denuncias de los vecinos de la zona.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) decomisó este martes 780 litros de aceite automotor que se expendían de forma ilegal en las residencias Savoy del sector Longaray, parroquia El Valle de Caracas, informó una nota de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

La retención del producto se hizo luego de recibir denuncias de los vecinos de la zona, pues notaron que la persona que ofertaba el lubricante no tenía los permisos requeridos, refiere nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Este procedimiento se dio como parte del Plan de Patrullaje Inteligente, plan de seguridad diseñado para resguardar con mayor eficacia a los ciudadanos y reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional, y en el que los efectivos de seguridad cuentan con equipos de última generación, como radios, vehículos y motos para patrullar durante las 24 horas en turnos de ocho horas.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario